Que tal con los comerciales

MANÉ 69

Well-Known Member
Bueno peña, pues de nuevo por aquí.

Ante todos gracias a todos al darme la bienvenida tras mi presentación y por las opiniones acerca de comprarme una u otra moto (Dyna Wide Glide / Heritage Softail Classic).

Parece que ya lo tengo decidio, estoy más cerca de la Heritage.

He estado pidiendo presupuesto por teléfono en varios concesionarios, y en Málaga y en Granada me han hecho dos buenas ofertas: me dan más dinero por mi Sporster en ambos que en El Puerto de Santa María y en Sevilla que fue donde primero pregunté, no me cobran los gastos de matriculáción, impuestos, etc y además me dan un regalo (en Granada un cheque regalo por valor de 1.000 € para emplear en la tienda ¡¡aluciné!!).

Mañana quiero ir al de Marbella y comentarle lo que me ofrecen para ver si ellos pueden igualarlo y comprar la moto allí que me pilla mucho más cerca que los dos primeros.

Alguien que haya comprado allí su moto y que me aconseje a qué comercial dirigirme (si hay más de uno porque yo cada vez que he ido allí siempre estaba el mismo chaval) y me comente si tras la compra le ha ido bien con el concesionario.

Gracias de antemano y aunque sea temprano y esté lloviendo venga esa ronda de cervezas
 
El primer lugar donde yo pedí presupuesto y donde definitivamente me decidí a comprarme la moto fue en Marbella. Como bien dices yo siempre he visto al mismo chaval. Tengo que decir que el trato fue muy bueno y la hubiera comprado alli si no hubiera sido porque me pilla muy lejos de mi casa. Nunca he comprado nada alli, pero ya digo que la impresión es buena. Ya nos dirás.

Esta lloviendo?? Joder, vaya año llevais por Andalucía, yo flipo.
 
El primer lugar donde yo pedí presupuesto y donde definitivamente me decidí a comprarme la moto fue en Marbella. Como bien dices yo siempre he visto al mismo chaval. Tengo que decir que el trato fue muy bueno y la hubiera comprado alli si no hubiera sido porque me pilla muy lejos de mi casa. Nunca he comprado nada alli, pero ya digo que la impresión es buena. Ya nos dirás.

Esta lloviendo?? Joder, vaya año llevais por Andalucía, yo flipo.

Pues sí Nuglam, ha estado todo el fin de semana lloviendo a cántaros, parece que al mapa le han dado la vuelta, pero bueno, ya llegará el buen tiempo y podremos quitarle el polvo a las motos.

Estuve en Marbella y me atendió el chaval de siempre, bastante bien, lo que pasa es que la oferta de Granada es mejor, así que me iré allí a pillarla. A ver si ese día no llueve y dan ganas de comprarse una moto.
 
Tu comprala cuando vayas, por lo que tienes que rezar es porque no llueva cuando la saques, y viendo el panorama no se si parara antes de agosto. jajaja. Suerte!
 
Atrás
Arriba