Mirad esto :-) Una CVO con carrito de la compra

grows

Administrator
Miembro del equipo
Una CVO con carrito de la compra
DARLE A LA IMAGEN PARA VER MAS GRANDE
no me digas que no hay que tener narices pa colgar el carrito detras...
aunque si lo llenas de cervecillas... pues puede ser hasta practico
seucdragon3.gif
 
Me parece un invento cojonudo. Perfecto para las parientas reticentes, ya tienen solucionado el problema del equipaje.

Eso sí, no me veo maniobrando por la acera.

¿y eso está homologado como remolque?
 
Desder hace unos siete u ocho años, los remolques de moto se pueden homologar en España.... y es legal el llevarlos.... :complice:

Grows, plis, pon el enlace o el nombre para curiosear un poco... ese sistema monorueda me gusta. (no se me ocurriría ponérselo a mi moto... creo)
 
Última edición:
maese grows, éste hombre será batería de un grupo de música y lleva los accesorios metidos en el carrito ó bien a la parienta, que va cómodamente en el avión, le gusta llevar mucha ropa y sobre todo ... zapatos. :cachondon:

tiene pinta de ser la carretera del dragón, ¿no?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Un buen invento y menuda tumbada que se pega el pollo, osea que esta bien equilibrado y dinámico.
 
En España se pueden utilizar desde hace un tiempo, pero como somos asi de raros, por lo menos los que hacen las leyes, solo se puede utilizar en horas diurnas, como que te oscurece en mitad de los Monegros y te tienes que quedar a dormir en la cuneta....
Que yo sepa pero no recuerdo donde los he visto ya existe algun modelo fabricado y homologado en España.
 
Aún no me he completado el monorrueda para mi viejecita, pero os adelanto algunas fotos:
(Por cierto, un monorrueda es ABSOLUTAMENTE neutro de comportamiento dinámico; salvo Ver el archivo adjunto 4506el tiro, o fuerza, no sabrás nunca que llevas remolque... siempre que sea ligero, poco recorido de suspensión, y bajo).
(El colorao es de un capullo inglés que no ha acertado ni con el piloto, pero os haréis una buena idea de lo que es. Tengo ya el certificado del fabricante polaco, y la placa patente de origen: Carga máxima 22 KilooVer el archivo adjunto 4505
 
Estos americanos no se cortan un pelo,,,,se lo montan de PM. Me parece super practico para viajes largos que necesites equipaje o que compres en los destinos y de ese modo tengas sitio luego donde meter las cosas.

A ese lo que piensen los demas le importa un rabano,,,asi son los americanos..Aqui nosotros le ponemos pegas a todoooo...
 
Estos americanos no se cortan un pelo,,,,se lo montan de PM. Me parece super practico para viajes largos que necesites equipaje o que compres en los destinos y de ese modo tengas sitio luego donde meter las cosas.

A ese lo que piensen los demas le importa un rabano,,,asi son los americanos..Aqui nosotros le ponemos pegas a todoooo...

Ya sabes... a cuelgatelo a la VROD :)....

ahora en serio, que si, que cada uno se ponga lo que le salga de la punta....del bolsillo...
cosas mas feas se ven cada dia por ahi.....y no digo mas. :)
 
Este está claro que adora las 2 ruedas....
icon_eek-1.gif


goldwing_tow.jpg
 
yo conozco un matrimonio de ingleses que se pegan largas vacaciones por españa,italia y francia.......llevan en la ultra remolque,,,,,van de concentra en concentra,suelen llegar los martes a la concentra,desenganchan el remolque,lo dejan en el hotel,y ruedan por la zona.......una buena opcion para largas vacaciones.....
 
MOto sobre moto,Crowley tienes un olfato para estas cosas que no me queda otra que quitarme el sombrero..
 
Atrás
Arriba