He pasado la ITV

pacomenche

Well-Known Member
pozí, me tocaba pasar mi primera itv de sporty USA y modificada, y así de entrada me dije voy a probar tal cual..... que pasó?
los intermitenetes delanteros van encendidos(posición) y su color naranja....
- esto no puede ir así.
(yo)- pero por qué?:temeroso::temeroso:
- las luces frontales han de ser blancas.
-no tienes reflectante trasero y has de montar un portamatrículas que cubra los bordes.
(yo)- aaam.:timido::timido:
Visita a taller portamatrículas del mismo, catadióptrico pegado al porta, y lo mejor......trozo de cinta aislante al polo de la bombilla que enciende el filamento de luz fija....:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
vuelta a ITV
(yo)-Ya está.
- ahora esta todo perfecto....
JA,JA,JA.....:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:.........y las tijas ensanchadas?......y el velocímetro en millas?......y el depósito original?.....y los portaintermitentes traseros manuales?....pero lo mejor de lo mejor.......y las tulipas de todas las luces SIN LA "E".............
En fin...............hasta dentro de 2 años:complice::complice::timido:
 
Esto ya se sabe es como una loteria, vas y te miran hasta la pintura y la presión de los neumáticos y otro día tienes a otro prenda que no te mira ná de ná y encima se interesa por la moto, depende del empleado con el que te topes, no hay criterios unificados es otro negocio económico más. Me alegro ya tienes dos años de dispensa.
 
Comentaros que solo me miraron "eso de las luces y catadióptrico" y que las ruedas fueran las correctas en ficha, e incluso se ofreció a buscarme equivalencias en caso de no encontrar medidas originales. Es la estacón ITV de Navalmoral de la Mata.
 
Joder, pues suerte que no te haya mirado la homologación de los Escapes.... porque eso si que te puede salir caro.

Por cierto, en cuanto a lo de las tulipas de intermitentes, faros, etc... desde hace algún tiempo se admiten los 2 modelos ( europeos y americanos) con lo que ya ha desaparecido la obligación de que ponga una "E" en las mismas.
Saludosss
 
Atrás
Arriba