La Dichosa Alarma

R

Ray

Guest
Hola a tod@s.

Veréis, tengo el siguiente problema con la alarma. He estado sin utilizar la moto durante unos 25 días y ayer intenté arrancarla para dar una vueltecilla y cargar batería. Llego a la chochera, doy dos veces al mando y se quita la llave roja intermitente indicándome que la alarma está desconectada.
Pues bien, arranco la moto y la sirena se pone a chillar como una loca. Me cago en sus putos muertos, y desconecto la alarma manualmente según en manual del usuario. Se quita la llave roja intermitente y arranco la moto... y otra vez se pone a chillar como una loca.
¿Qué hago para solucionar este problemón? Llamé al servicio de asistencia y me dicen que ellos solo están para averías y cosas de esas que se necesita grúa. ¡No sé ningún teléfono de HD con servicios de 24 horas!
:mad:
En fín que hoy intentaré hablar con algún concesionario para ver si algún iluminado me dice como desbloquear la moto o esperaré a ver si algún forero puede ayudarme.

Unos moles chatos.
 
Respuesta: La Dichosa Alarma

Buenas !


Por lo poco que sé, me temo que el remedio pasa por anularla. Me consta que H.D. se ha tomado el problema en serio a partir de los modelos 2007, pero en los anteriores (es también mi caso) no deja de causar problemas.

Ahí sí que seria interesante montar una queja conjunta.

Un servidor se a quedado mas de una vez sin poder arrancar la moto, ni siquiera en modo manual, delante de una comisaria o algún otro organismo oficial por el tema de los interferidores de mandos a distancia. Menos mal que no se trata de un camión ...


Un saludo
 
Hola coleguillas a mi los otros dias me paso igual me dejo tirada intentaba desactivar manualmente y mira que lo hago avitualmente para que no se me olvide pero en fin la cuestion es que la llave roja parpadeaba simplemente tube que llamar a casa para que se desplazaran con las instrucciones y por seguridad tenia que estar la moto en reposo unos 15 minutos para desactivar y efectivamente asi fue ahhhh yo tengo una softail año 2005 un saludo y birras para todo pero sin alcohollllllll chente desde el norte de africa
 
hola chente , la mia es el mismo año y no tengo esas instrucciones, solo unos numeros que me dio el que la vendio pero el dice que no se acordaba como va.
me podrias mandar la intrucciones si estan en castellano??? porque tengo unas en inglis y no me aclaro :mrorange: :nerd:
saludos y birras
 
La mia es del 2004 y jamas me dio un problema.... :roll: :roll: , eso si..., si la voy a dejar mas de una semana parada le quito el fusible general.... :wink:
Yo probaria a desconectar la bateria , luego volverla a conectar y mantener pulsado el mando de la alarma unos minutos para que se vuelva a configurar... :wink: :wink:

Saludos !!!

:wink:
 
Jejejej, los trucos de la vieja escuela :mrblue:


Saluods

[quote user="9Parabellum" post="33342"]La mia es del 2004 y jamas me dio un problema.... :roll: :roll: , eso si..., si la voy a dejar mas de una semana parada le quito el fusible general.... :wink:
Yo probaria a desconectar la bateria , luego volverla a conectar y mantener pulsado el mando de la alarma unos minutos para que se vuelva a configurar... :wink: :wink:

Saludos !!!

:wink:[/quote]
 
Roque no tengo ningun problema para enviarte las instrucciones pero debes decirme como lo hago ya que de informatica estoy pegado o quizas la quieras por fax
 
buenas, he podido leer que le quitais el fusible general, cuando esta la moto mucho tiempo parada para evitar que se descargue la bateria....¿alguno sabe en donde lleva dicho fusible la ultraclassic? A mi me interesaria, por que no la puedo cojer con la asiduidad que a mi me gusta, y si quitando dicho fusible, evita que se descargue la bateria, me interesaria saberlo... os mando una birritas, :mrviolet:
 
Atrás
Arriba