SUZUKI , transformación impresionante..

Risi28

New Member
Es una VZ800 transformada ... Sólo lleva original el motor, el chasis y el tanque de la gasolina...Todo lo demás está cambiado, suspensiones delateras White Power valoradas en mas de 3000€, tijas, dragbar de 90 con intermitencias acopladas, foco barracuda, colín modificado, llanatas RR, colectores artesanales mas Supertrapp 2en1, mandos avanzados Rizoma, discos Wave de 300, pinzas,, etc, etc..
Todo homolgado en ficha técnica..
Año 97 y unos 20mil klms...
La moto es espectacular..Muy bonita....
precio: 5900€
637406460








 
Última edición:
Tu primer mensaje es éste!!! Risi prepárate para la que te espera... Preséntate primero hombre no seas un mal educado... que esto no es un foro de compra-venta...
Saludos...
 
No nos hagas comulgar con ruedas de molino, por favor. Pásame el agua, que no me entra, cof, cof, cof...
 
Buenas tardes Risi28!!

La verdad es que a veces me sorprende que seamos capaces de entrar en una pagina, darnos de alta como usuario, enviar un mensaje con fotos y que no prestemos atencion a un simple mensaje que de color amarillo en la parte superior de la pagina, nos indica una unica y simple norma de eduacion de este foro, la presentacion (esa gran olvidada).

Pues eso, como indica esa nota, nosotros somos un foro de usuarios y amigos que disfrutamos de nuestras Harleys, no es un foro de compra venta ni nada por estilo. Si quieres vender y no hacer amigos, para eso tienes otras paginas especializadas, como ebay, segundamano, ect....

Y todo esto te lo decimos no porque la moto que intentas vender sea una japonesa (si fuera una Harley te diria lo mismo, no lo dudes).

Pues nada mas. Ya sabes, pasate por la seccion de presentaciones, pagate unas birras virtuales y a disfrutar de este foro.

Saludos!!
 
Tu primer mensaje es éste!!! Risi prepárate para la que te espera... Preséntate primero hombre no seas un mal educado... que esto no es un foro de compra-venta...
Saludos...


Hola..
Pues la verdad es que hacía mas de dos años que no escribia en éste foro .. Veo que ha cambiado con lo cual se habran eliminado mis mensajes anteriores...
Saludos
 
Bueno como ya he comentado no sabia que se hubiese eliminado los mensajes anteriores en los que lógicamente me presenté..
Si te fijas , mi fecha de registro es del año 2007..
Saludos
 
Chaveles este hombe es una victima del cambio de Hosting en el que se perdieron mensajes,no os altereis ni os ensañeis.
Cerveza Juez ,para que se te pase el mal trago,jejeje
 
Yo del saludo no tengo nada que decir... la moto es japo y fea de cojones... ahí me duele, esto es un foro harley, no una verdulería.
Cojones.
 
Yo del saludo no tengo nada que decir... la moto es japo y fea de cojones... ahí me duele, esto es un foro harley, no una verdulería.
Cojones.

por lo de ser Japo no me molesta, pero que és fea si que es... pero eso és para mi... seguro que hay quien le guste
 
Atrás
Arriba