I megakdd de la banda de sur del fh

Buenas familia, birras glaciares para todos, que ya llega el calor. Contad conmigo, al carajjj las comuniones
 
Creo que sería interesante ver tambien de donde viene la peña, para centrar el lugar de encuentro un poco, a mi me da igual yo voy a donde sea.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
ACTUALIZO LISTA

Chachi
UltraHuelva (¿2?)
Asblue
jbellon1
Chemiwey (?)
Tanis
c3po40
Pepedragster
Rjuan
Blakidyna
¿PPV?
Cruzcampo
Eduardo qs
Zizou5
Gomez (2)

Venga Gomez tráete mas gente de Córdoba que yo se que tienes poder de convocatoria en el Califato.

 
Confirmo, la parienta no curra, así que, que sean dos.

Chachi
UltraHuelva (¿2?)
Asblue (2)
jbellon1
Chemiwey (?)
Tanis
c3po40
Pepedragster
Rjuan
Blakidyna
¿PPV?
Cruzcampo
Eduardo qs
Zizou5
papa_una (Blas)
Gomez (2)




 
Última edición por un moderador:
Como bien dijo Blakidyna, esto no consiste es una ruta baritima, sino en un día de confraternización y que nos conozcamos todos los sureños que podamos de la ¡¡¡BANDA DEL SUR!!!!,si nos llevamos tol día montaos en las motos poco nos vamos a conocer.

He pensado que lo mejor para todos es hacerla en Sevilla, y muy alrededores. Y en siguientes convocatorias podemos hacer la II, la III, etc, en otras provincias para repartir claro jejejeje entonces.


Pos entonces este es el "pograma" de la I MEGAKDDA:



Sábado día 8 de Mayo


¡¡¡¡¡¡¡SEVILLANOS!!!!!!!

9.30 en la Plaza de la fuente que esta delante del ESTADIO BENITO VILLAMARIN (Me niego a llamarlo Ruiz de Lopera ea
:pillin:), nos vamos a desayunar y conocernos mejor cerquita a la Venta El Paisano (Ctra de Cadiz). Buenas tostas de rebanas de pueblo. Allí mismo podemos quedar y unirnos con la Gran Tribu Palaciega. En este espacio podemos contar también con la presencia de UltraHuelva y demás onubenses pues están cerquita:complice:.

¡¡¡¡¡¡A TODOS LOS BANDIDOS POR IGUAL!!!!!!!!

11.00 De nuevo estamos en la fuente delante del Estadio Benito Villamarin para recepcionar al resto de colegas bandidos del sur de fuera de Sevilla, malagueños, cordobeses, gaditanos, extremeños, e incluso Jienenses, Almerienses y granainos, si se animan ha hacer kilómetros por un tubo.


Desde allí haciendo una pequeña ronda turística por la ciudad nos vamos a la plaza de El Salvador, donde podemos aparcar las motos sin problemas, pues hay bastante espacio y hay unos baretos de demandada cerveza por los lugareños. jejeje.


13.00-13.30 Mas tardar nos desplazamos hasta un pueblo del Aljarafe sevillano, Bollullos de la Mitacion, donde nos tendrán preparado un ágape del que mas adelante pondré el menú y precio por persona, en la Bodega El Soguero, os aseguro que disfrutareis de su gastronomía, sitio agradable y donde nos trataran muy bien
:seguridad:, cerveza (con y sin) y mosto del lugar.

Después iremos a tomar café a otra población cercana.


y fin de fiesta
:lloroso::lloroso::lloroso::hecho_polvo:
 
Última edición:
A tomar por cula la kedada lo siento hoy me enterado que tengo una comunion de una sobrina, lo siento de verdad, haber si hay suerte para la próxima!
 
Sí, estaré (o estaremos) en el desayuno... seguramente nos vemos directamente en la venta, y no entro en Sevilla, que me voy a dar un madrugón que no veas... . La Venta es la que está al pie de las cabezas, pero a la izquierda en la autopista?...

¿A qué hora piensas que estareis en la venta?
 
Sí, estaré (o estaremos) en el desayuno... seguramente nos vemos directamente en la venta, y no entro en Sevilla, que me voy a dar un madrugón que no veas... . La Venta es la que está al pie de las cabezas, pero a la izquierda en la autopista?...

¿A qué hora piensas que estareis en la venta?

No Alvaro, tu coges en direccion a Cadiz por la N-IV creo que es (la nacional de Cadiz vamos) pasado Los Palacios y el cruce de Utrera y desvió para Chipiona o Sanlucar, viene una venta a tu izquierda bastante grande pos esa es. y yo creo que estaremos alli sobre las 10.
 
La venta el Paisano no es la que tiene al lado un puticlub?????
Pasando Los Palacios a mano izquierda en una recta bastante larga???
De todas maneras la semana que viene camino de Jerez me aseguro.

Saludos
 
Me gusta mucho la rutilla.... como teneis que pasar por Los Palacios, en vez de circunvalarlo; le podeis atravesar y desde aqui nos uniremos a vosotros Rjuan y yo, y todo el que este libre de esta zona, asi vamos juntos hasta "El Paisano". En cuanto sepais la hora aproximada quedamos.
 
Os esperaremos en la travesia de Los Palacios , la antigua nacional cuatro, en la tercera rotonda, que es donde tiene el bar El Chef. Cuando paseis nos agregamos al grupo. No se todavia cuantos, hay gente que tiene comuniones. Un saludo
 
Me apunto al desayuno y luego me vuelvo para la comunión que tengo. Me agrego con la peña de Los Palacios en el bar del Chef.

Nos vemos...
 
Confirmo, la parienta no curra, así que, que sean dos.

Chachi
UltraHuelva (¿2?)
Asblue (2)
Chemiwey (?)
Tanis
c3po40
Pepedragster
Rjuan
Blakidyna
¿PPV?
Cruzcampo
Eduardo qs
Zizou5
papa_una (Blas)
Gomez (2)
Porteador (sin asegurar, dependerá de algunos factores)







Si no puedo todo el día, intentaré acompañaros hasta el Aljarafe
 
Última edición por un moderador:
Hombre Pedro ya estaba yo diciendo ¿ande andará? a ver si todo sale bien y te puedes quedar el "pograma" completo,

Estupendo Araña, al menos nos vemos.

Un saludo
 
OK Pepe, este domingo hemos quedado la peña para salir. Colegas que no suele entrar en foros. Si se animan y quieren venir, que creo que si, lo digo para que se cuente con ellos. Un saludo.
 
Atrás
Arriba