I megakdd de la banda de sur del fh

Pepe haber que se puede hacer, a esta peña cordobesa excepto chachi hay que pegarles un empujón para que se animen.

Chachi
UltraHuelva (¿2?)
Asblue (2)
Chemiwey (?)
Tanis
c3po40
Pepedragster
Rjuan
Blakidyna
¿PPV?
Cruzcampo
Eduardo qs
Zizou5
papa_una (Blas)
Gómez y Davinia
Porteador (sin asegurar, dependerá de algunos factores)


 
Bueno, bueno, esto sa quedado mu paraito ¿eh?, que el tema tiene 551 visitas pero solo nos hemos apuntado 15, y 43 posts ¿¿¿¿¿¿¿donde están los otros 536??????:complice::complice::complice:

Si solo henos entrado los apuntados salimos a que hemos entrado en este temas tanto como 36 veces y pico, pero yo no creo haberlo hecho tanto. jejejeje

Venga animarse hombre que hay tiempo.:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Amos, Pepeee.... que se nos apalanca el personal.... cuando llovía porque llovía.... cuando hace sol porque tengo comuniones.... ¿donde están esos moteros harleros tíos duros...?

Por cierto, el jueves se esperan 37º por tu tierra.... con un twin cam entre las piernas, y un atasco de esos de Sevilla.... no te digo na.....:lengua_fuera:
 
Amos, Pepeee.... que se nos apalanca el personal.... cuando llovía porque llovía.... cuando hace sol porque tengo comuniones.... ¿donde están esos moteros harleros tíos duros...?

Por cierto, el jueves se esperan 37º por tu tierra.... con un twin cam entre las piernas, y un atasco de esos de Sevilla.... no te digo na.....:lengua_fuera:

mes de julio, 16:15 horas, el termometro de la glorieta de los marineros con cuarenta y tantos, ( pero tantos ), primer viernes de rebajas, calle baños, coches en atasco de casi una hora para entrar en el parking de el corte inglés del centro (duque), ... con dos cojones, ... asaos, pero con dos cojones. :cachondon:

este año están montados los deflectores de calor, los puse por mi hija (la cual llevo y recojo del cole y del conservatorio de danza), a mí eso de ponerle un cacho de plástico a la moto ... no me terminaba de convencer pero ... :reticente:

el amigo ppd, mayormente, va al trabajo en volvo. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Vargame er cielo con er Pepedragster ¿purque no nos pones er gugle maps con la rutitaaaaaaaaaaa?
551 visitas/ entre 15 apuntaos=36 vueltas al circuito ese......:complice: asin que nos vamos a jarta de desayuna....................
 
Última edición por un moderador:
Paco, ¿le comentaste al Fallita lo del dia ocho?, si no lo hiciste para llamarlo, me apetece que venga, hace mucho que no me doy un rule con el y es un buen amigo.
 
Por lo pronto se apunta Miguel con su dina (algunos lo conoceis), y Antonio y Rafa de huelva con sus Vrod. Este fin de semana concreto con ellos, que vamos a estar juntos por Rota. Llamare a Fallita y Marcos por si no se han enterado. Un saludo y a ver si movemos el tema.
 
Al final no puendo ir joder, ni siquiera al desayuno, tengo el dia 8 doblete, ose que entro a currar a las 6 de la mañana salgo a las 14 horas y despues vuelvo a entrar a la 22 hasta las 6 de la mañana, ose que nada de nada y ademas en Riotinto, si estubiera mas cerca podria ir al cafe, pero la noche la aguantaria despierto el guardia la campana. Bueno otra vez sera, a ver si se orgniz una vuelta por mi zona (Riotinto, Campofrio, Zalamea, Nerva, Aracena etc) y me uno.
 
Amos, Pepeee.... que se nos apalanca el personal.... cuando llovía porque llovía.... cuando hace sol porque tengo comuniones.... ¿donde están esos moteros harleros tíos duros...?

Por cierto, el jueves se esperan 37º por tu tierra.... con un twin cam entre las piernas, y un atasco de esos de Sevilla.... no te digo na.....:lengua_fuera:

Efectivamente D. Alvaro, por eso yo prácticamente nunca voy en la Harley por Sevilla, como bien dice PPV, prefiero desplazarme en Volvo hasta donde llegue que esa es otra, y después transporte publico, pero con aire acondicionado. Yo tengo como sabes puestos los deflectores de calor, pero eso lo unico que hace es quitarte un poco el calor directo a los "cataplines" de muslo pa bajo es una "escocedura" total macho. La Harley pa la carretera que se ventila mejor.

El sábado pasado por la mañana, hice el camino que tendremos que recorrer para llegar a la Plaza del Salvador el dia 8, y cuando llegue, tuve que parar a refrescarla un poquito pues ya calentaba ¿sabes?. Ademas no me pude tomar ni una cerveza porque como era relativamente temprano y feria, los baretos estaban cerrados. Así que me fume un cigarrito, mientras los turistas y foráneos que pasaban por el lugar expresaban su admiración y loas hacia mi Harley jajajajaja.


Un saludo
 
Vargame er cielo con er Pepedragster ¿purque no nos pones er gugle maps con la rutitaaaaaaaaaaa?
551 visitas/ entre 15 apuntaos=36 vueltas al circuito ese......:complice: asin que nos vamos a jarta de desayuna....................

Tu eres un cashondo Paquito.........jajajajajajaja
 
ACTUALIZANDO VOY:

Chachi
UltraHuelva (¿2?)
Asblue (2)
Chemiwey (?)
c3po40
Pepedragster
Rjuan
Blakidyna
¿PPV?
Cruzcampo
Eduardo qs
Zizou5
papa_una (Blas)
Gómez y Davinia
Porteador (sin asegurar, dependerá de algunos factores)
Miguel
Antonio (de Huelva)
Rafa (de Huelva)
¿Fallita?
¿Marcos?

 
Señores, me muero por asistir a mi primera quedada con la banda. El problem es que el 7 oficialmente soy un año más viejo y si ese finde hace bueno es casi seguro que tiro pa la playa a pasar el sofocón en remojo. Si el finde no apunta a un sol radiante o hace levantazo (es que voy a Cai) me apunto con los ojos cerrados.

He dicho. Birras!
 
El hombre del tiempo informa
" Para el prosimo fin de semana dia 8 y 9 se esperan vientos de tresssientos km/h en la puerta de la casa de Cai de Bishomalo"
asin que a joderse y a quedarse en Sevilla con la Banda............
 
Astualiso otra ve:

Chachi
UltraHuelva (¿2?)
Asblue (2)
Chemiwey (?)
c3po40
Pepedragster & Brother
Rjuan
Blakidyna
¿PPV?
Cruzcampo
Eduardo qs
Zizou5
papa_una (Blas)
Gómez y Davinia
Porteador (sin asegurar, dependerá de algunos factores)
Miguel
Antonio (de Huelva)
Rafa (de Huelva)
¿Fallita?
¿Marcos?
¿bichomalo?
Javier (y su vespa)

 
Última edición:
Ah!!! se me olvidada comentar que tengo un muy buen amigo que nos va ha acompañar, y que el hombre esta muy interesado por conocer nuestro mundillo de las jarlis y los jierros, pero esta un poco cortao porque tiene una vespa:temeroso:, a mi eso realmente me la trae al pairo y le he convencio para que nos acompañe y tenga su "experiencia harlista" a ver si entre todos le convencemos para que se haga con una, porque un poco de afición se le ve.:complice::complice::complice::complice::complice:

Por otro lado también vendrá mi hermano, pero este es mas cortao todavía que este, porque tiene una Deuville, (que le vamos ha hacer) le he invitado para que venga con nosotros, pero se niega a aparecer con su moto entre tanta jarli, y al final lo llevo de paquete jejejejejeje.

Cuento y espero con que no tengáis inconveniente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba