Cambiar Manillar

bcntower

Member
Hola familia,

Alguien tiene o sabe cómo bajar algún manual que explique cómo cambiar el manillar de una Sportster?

Un saludo.... y birras! :mrorange:
 
Respuesta: Cambiar Manillar

No te hace falta
simplemente aflojas los tornillos de las torretas que sujetan el manillar y listo, ya lo tienes fuera
es muy simple
 
Respuesta: Cambiar Manillar

Perdona, pero es que soy bastante novato... cambiar los mandos también es fácil? Supongo que sólo habrá que aflojar el tornillo que hay en la piña, no?

Un saludo!
 
Respuesta: Cambiar Manillar

Si, solo es eso.. cuidado que no se te caiga ninguna piececita... sobre todo el freno delantero...
te puede ser mas laborioso sacar el puño del acelerador, puedes ponerle "champu" o aceite... para que deslice mejor y sacarlo enterito
yo prefiero el champu, pues el aceite siempre se queda ahi.. y luego puede ser que se te mueva mas de la cuenta, el champu al cabo de unas horas o se evapora o se seca
saludos
 
Respuesta: Cambiar Manillar

Pues..., todo dependera del manillar que le quieras poner , ya que si es mucho mas alto que el que llevas deberas cambiar cables de acelerador , embrague , latiguillo de freno y alargar los cables electricos..., sin embargo , si es mas o menos igual , solo que mas ancho , en una horita como mucho lo tienes listo... :wink:
Si eres de Barcelona , lo vas a hacer en fin de semana , y te pagas unas birras... :mrgreen: :mrgreen: , igual nos dejamos caer algunoo y te echamos una mano... :wink:

Saludos!!

:wink:
 
Respuesta: Cambiar Manillar

Pues creo que sí que tendré que cambiar todo eso.

Soy de Barcelona, lo haría en fin de semana, me pagaría unas pedazo de birras pero... estoy viviendo en Palma de mallorca, por lo que me temo que tendrá que ser en otra ocasión :???:

La verdad es que tengo ganas de ir a mi tierra con la moto :sad:

Cuando me acabe de decidir os cuento. Aprenderé a colgar fotos y así os pondré el antes y el después :mrorange:

Un saludazo!