Cambiar Manillar

bcntower

Member
Hola familia,

Alguien tiene o sabe cómo bajar algún manual que explique cómo cambiar el manillar de una Sportster?

Un saludo.... y birras! :mrorange:
 
Respuesta: Cambiar Manillar

No te hace falta
simplemente aflojas los tornillos de las torretas que sujetan el manillar y listo, ya lo tienes fuera
es muy simple
 
Respuesta: Cambiar Manillar

Perdona, pero es que soy bastante novato... cambiar los mandos también es fácil? Supongo que sólo habrá que aflojar el tornillo que hay en la piña, no?

Un saludo!
 
Respuesta: Cambiar Manillar

Si, solo es eso.. cuidado que no se te caiga ninguna piececita... sobre todo el freno delantero...
te puede ser mas laborioso sacar el puño del acelerador, puedes ponerle "champu" o aceite... para que deslice mejor y sacarlo enterito
yo prefiero el champu, pues el aceite siempre se queda ahi.. y luego puede ser que se te mueva mas de la cuenta, el champu al cabo de unas horas o se evapora o se seca
saludos
 
Respuesta: Cambiar Manillar

Pues..., todo dependera del manillar que le quieras poner , ya que si es mucho mas alto que el que llevas deberas cambiar cables de acelerador , embrague , latiguillo de freno y alargar los cables electricos..., sin embargo , si es mas o menos igual , solo que mas ancho , en una horita como mucho lo tienes listo... :wink:
Si eres de Barcelona , lo vas a hacer en fin de semana , y te pagas unas birras... :mrgreen: :mrgreen: , igual nos dejamos caer algunoo y te echamos una mano... :wink:

Saludos!!

:wink:
 
Respuesta: Cambiar Manillar

Pues creo que sí que tendré que cambiar todo eso.

Soy de Barcelona, lo haría en fin de semana, me pagaría unas pedazo de birras pero... estoy viviendo en Palma de mallorca, por lo que me temo que tendrá que ser en otra ocasión :???:

La verdad es que tengo ganas de ir a mi tierra con la moto :sad:

Cuando me acabe de decidir os cuento. Aprenderé a colgar fotos y así os pondré el antes y el después :mrorange:

Un saludazo!
 
:shock: :shock: ...Ups... , como vi BCN-tower , digo..., es de Barcelona..., y bueno..., acerte..., solo que no vives aqui..., vaya... , en fin..., edito el post...

" Si eres de Barcelona , lo vas a hacer en fin de semana , y te pagas unas birras... , y el Ferry , y el hotel para el fin de semana , igual nos dejamos caer alguno y te echamos una mano... :mrgreen: :mrgreen: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: "

:lol: :lol: :lol:

No es dificil , pero te aconsejo , si lo vas a hacer tu , estar acompañado por alguien que tenga algo de idea , sobre todos si vas a cortar y empalmar cables... :wink: :wink:
Suerte , y ya veremos esas fotos... :wink:
Saludos !!!

:wink: :wink:
 
Cowley, yo le voy a poner las torretas al manillar original de la Dyna. Miden como diez cm de largo, ¿tu crees que

van a llegar las mangueras de cables que pasan por la tija? igual tiene más cable por debajo del deposito (tirando).

Esque sino valla putada. :shock: Aparte, las tuercas van en pulgadas y tengo unas llaves de vaso que pone 19 3/4,

¿serán esas?
 
[quote user="Antonio KMZ" post="23572"]Cowley, yo le voy a poner las torretas al manillar original de la Dyna. Miden como diez cm de largo, ¿tu crees que

van a llegar las mangueras de cables que pasan por la tija? igual tiene más cable por debajo del deposito (tirando).

Esque sino valla putada. :shock: Aparte, las tuercas van en pulgadas y tengo unas llaves de vaso que pone 19 3/4,

¿serán esas?[/quote]

Las mangueras no lo se... pero 10 cm de holgura es mucho, será cosa de buscar clemas macho y hembra como las que lleva y anadirle un tramo.
IMG_1010.jpg
IMG_1011.jpg



Y los cables de embrague, acelerador y freno me temo que vas a tener que pillarte los de +4 pulgadas :roll:

El de acelerador sería 56350-03A (acero) o 55700-07 (cromado)
El de embrague 56318-07 (cromado)
El de freno lo han puesto un poco mas complicado elegirlo, no hay tabla. Si no me equivoco el de stock es de 17" (lower) y luego tienes montón de ellos mas largos (upper). El que mide 4 pulgadas mas debe ser el de 21": 42385-07 con el terminal a 0º, 42764-07 con el terminal a 35º y 42786-07 con el terminal a 90º Enlace

Supongo que se cambia solo la mitad superior desde la conexión de la horquilla y que debes mirar a cuantos grados va el terminal en el bote de líquido... pero sin ver la moto solo me imagino que es así, porque los tres terminales valen para tu moto... :roll:

48027494ol6.jpg



Hágalo usted mismo.... Enlace
 
Muchas gracias por la información pero ya lo he puesto y sin ningún problema.

Por lo que se ve, los cables tienen más longitud (tirando un poco) y los demás también venían más largos.

Mañana pondré alguna foto.
 
[quote user="9Parabellum" post="23470"]:shock: :shock: ...Ups... , como vi BCN-tower , digo..., es de Barcelona..., y bueno..., acerte..., solo que no vives aqui..., vaya... , en fin..., edito el post...

" Si eres de Barcelona , lo vas a hacer en fin de semana , y te pagas unas birras... , y el Ferry , y el hotel para el fin de semana , igual nos dejamos caer alguno y te echamos una mano... :mrgreen: :mrgreen: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: "

:lol: :lol: :lol:

No es dificil , pero te aconsejo , si lo vas a hacer tu , estar acompañado por alguien que tenga algo de idea , sobre todos si vas a cortar y empalmar cables... :wink: :wink:
Suerte , y ya veremos esas fotos... :wink:
Saludos !!!

:wink: :wink:[/quote]

Por supuesto que las birras están pagadas!!!! :mrgreen:

Llevaré la moto al taller de un amigo de un amigo a ver si consigo aprender algo.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba