harleys en remolque

BRP

Well-Known Member
...buenos dias, moter@s...dejare las birras para mas tarde, pero...un carajillito?? Alguien seria tan amable de darme algun consejillo para llevar una harley en un remolque? como atarla, etc...se agradeceria alguna fotillo, si no es mucho pedir
Gracias x 1000
 
Lo indispensable... asegurarte que tienes fuerza para subirla y bajarla si viajas solo... o fichar al tipico colega animal para que te heche una mano :complice:
 
...joder...mi pregunta era mas sutil,ja,ja,ja...me referia al tema de las cintas,carracas tensoras, etc...mi fatboy lleva el tipico embellecedor entre las coronas de la horquilla y no se cual puede ser el mejor lugar para pasar las carracas, etc...
 
Saludos y birras

ja ja, yo soy tan bruto que me compré un remolque de segunda mano... y al llegar a casa vi que le faltaba la rampa:burning_endiablado:...se la reclamé al tipo pero me dijo que él tampoco la tenía así que dos piedras
Aún no he llevado la harley pero he ayudado a un par de amigos a llevar motos, lebantandolas a fuerza de garbanzos, hasta un trike llevamos una vez.
De todas formas la rampa que traia el remolque de serie la veo un poco flaca así que da igual que no la tenga.

Volviendo al tema...
Las motos se suelen sujetar por el manillar y por los amortiguadores traseros, en tu caso por el basculante o por el chasis por debajo de la primaria, ten en cuenta que cuanto mas arriba de la moto pongas las cintas mas estabilidad va a tener, lo mejor es agarrar la moto por algun punto que en cuando tenses las cintas bajen las suspensiones ya que estas mantendrán la tensión en las cintas. Si quieres un poco mas de estabilidad le puedes poner un taco de madera debajo del chasis que quede aprisionado cuando tenses las cintas.

Espero que te sirva de algo...
 
y cuantas mas cintas mejor.....y tensandolas poco a poco,sin prisas............nosotromoto2.jpgs trajimos una ultra hasta asturias desde madrid,y paramos tres veces a revisar los amarres y tensarlos un pelin........MbSz8Yi_pSCRQO2MCogy.0.jpg
 
Barato, barato juaaaasssssssssssjuasjuas

http://www.motorcycle-rack.com/MFWT.html

HH6-400.png
 
...co*o, luchy...la pillaste de las defensas y ya esta?! respecto lo que dices, cudi, yo tambien soy bastante de la mongeta power, espero no despatarrar el basculante por hacer mucha fuerza,ja,ja,ja...y respecto a la velocidad, pues eso,no? despacito y buena letra, claro...
 
Este es uno de los sistemas que mas me convencen. Quería enseñaros otro, pero no lo encuentro....

harleytrailer2.JPG
 
...la has clavado...es una fatboy y me resuelve parte del problema enganchando en el manillar, pero veo que la parte trasera esta suelta, no veo ninguna carraca ni na de na...por otra parte pensaba que se tendria que comprimir mas la horquilla ¿?
 
Mira, así vino mi moto en un palet desde Alemania dentro de un camión especializado en transportar Harleys. Solo llevaba cinchas delante, la rueda trasera va en un canalón...

Img_0734.jpg
 
...acabaramos...!! hay que ver que bien viajan estas motos, que aplomo, que saber estar...y yo preocupandome...
 
Atrás
Arriba