Me Cambié La Nigth Train Por Una De Luxe.

Vicente

Well-Known Member
Hola gente. Ya hacía tiempo que me andaba rondando la idea de cambiar mi querida Nigth Train 2004 por una más gruesa y clásica. Antes de ponerme en cambiar muchas cosas que no me gustaban de la Night (horquilla, ruedas más gorditas, defensas etc etc.) y que costaban una pasta, decidí cambiarme modelo y dejarme de tanto rollo y además me sale más barato.
Ahora tengo una De Luxe guapísima del 2005, super nostálgica, muy cómoda y confortable en viajes y que tiene muchas cosas de las que ya tenía ganas de cambiar a la Night. Por fin ya veo como Dios manda la parte delantera (horquilla Fat Boy con buen faro más auxiliares que alumbran que da gusto, además de guarbarros extraclásico precioso), defensas, maletas muy útiles y que ya echaba en falta en la Night y un parabris que da un descanso a mi espalda y a mis brazos. Hay otras cosas como ruedas de radios que me gustan más que las macizas pero eso va con gustos. Me dejo más extras como plataformas o tour pack pero no quiero cansar.
Los escapes son por los dos lados y terminan con la moto. En fin, preciosa. A ver si me hago fotos y cambio la que tengo en la presentación. Un saludo a todos/as. :grin:

P.D.: Unas preguntitas por si alguien lo sabe. ¿Como cuido los cromados?? con la Night he perdido la noción del brillo. ¿Como quito las manchas del óxido de algunas zonas cromadas?.
¿Donde compro accesorios de buena calidad a buen precio y que sean serios??. Birras y nos vemos ON THE ROAD!!
 
Respuesta: Me Cambié La Nigth Train Por Una De Luxe.

Bienvenido al genuino mundo BigTwin FL !!! :up:
 
Respuesta: Me Cambié La Nigth Train Por Una De Luxe.

Me alegro del cambio, yo estuve a punto de coger una en blanco y negro.

Pon una foto pero de esas que al pincharla se amplía, :mrorange: para verla mejor. Yo estoy a punto de hacer un

buen pedido a USA y me lo estoy pensando (Torretas, puños, estriberas, latiguillo de freno, faros auxiliares, etc) :shock:
 
Respuesta: Me Cambié La Nigth Train Por Una De Luxe.

Te entiendo, yo decidia entre la NT y la Fat Bob y eso que el conce me la dejaba al mismo precio y sopesando los costes de lo que no me gustaba o mejor dicho mejoraria de la NT me decidi por la FB, la verdad es que te tienes que dejar un paston para ponerla guapa pero cuando lo consigues no hay cosa mas cañera :twisted:


 
Respuesta: Me Cambié La Nigth Train Por Una De Luxe.

me encanta tu moto,

pon foticos, quiero ver tus maletas, yo le pondre´a la mia unas en nada y estoy mirando

cromados? en HD venden un producto que no vale mucho y va de maravilla

si la mancha es en los escapes porque se te quedo algo pegado... lana de acero triple cero 000, no veas como los deja
 
Buena elección. Los cromados de mi Heritage están impecables sin grandes cuidados (agua y jabón). Una anécdota: un día fui a un concesionario HD en Madrid en busca de un producto de limpieza que vi en el catálogo original y despues de mucho preguntar por ahí, la maciza que me estaba atendiendo me dijo "No tenemos, aquí las limpiamos con Pronto".
Las FL son las HD mas genuinas y con ese aire retro que deslumbra.
Disfruta.
 
Muy buenas y enhorabuena por tener las cosas claras.
Yo ya lo he comentado alguna que otra vez, y es que antes de comprar la Road, estuve a un tris de pillarme una Heritage Classic, pero al final me tiró mas la mía :wink:

Sobre los cromados, lo mejor es que compres lana de acero de triple cero (000) y que le des con eso. Es mano de santo, se utiliza para pulir y eliminas todas la manchas en los cromados y llantas. Los productos que te recomiendan, pues también, pero yo no uso nada de eso. Lavo la moto con agua y jabón, después la seco y finalmente, lana de acero :wink:


[quote user="Luisjr" post="24569"] y despues de mucho preguntar por ahí, la maciza que me estaba atendiendo me dijo "No tenemos, aquí las limpiamos con Pronto".[/quote]
Pues eso es cierto, cuando acabeís de limpiar la moto, para los cromados, podeís utilizar limpiamuebles (el pronto el mejor) y darle una capa de spray y acto seguido pasar un trapito. Vereís cómo brilla y lo bien que queda. Yo lo hago SIEMPRE así desde que la tengo

Un saludo
 
Hola Vicente, yo tuve la gran idea de cubrir la moto con una lona de plastico que acababa de comprar, un día que amenazaba lluvia y justo llegaba a casa de dar un voltio.
A la mañana siguiente, destapo la moto y estupendamente seca, pero con todo tubo marrón del puto plástico que se pego como una calcamonía.
Junto con esa marranada, ya acumulaba otras producto de las gomas de los zapatos de la parienta.
Bueno y acabo, no se quien de este foro contesto a otro que lo mejor era quitarlo todo con una cuchilla de las de afeitar antiguas, de las que se utilizan ahora para limpiar cristales.
Como ya había probado de todo y no se quitaban con nada los pegotones, me decidí a la cuchilla, paciencia, despacito y la cuchilla bien inclinada para evitar rayar el cromo, DE PUTA MADRE, me costo un buen rato, pero los tubos como nuevos.
Por cierto, gracias a quien lo dijo (siento no recordarlo).
 
Hola, yo fui uno de los que comento esa idea hace time, seguro que no el unico, y la verdad es que es la mejor de todas, me dio un poco de cague hacerlo, ya que me lo conto un amigo del conce de cheyenne, pero es efrectiva 100%

Por cierto felicidades al de la Deluxe, yo tengo otra negra y blanca del 2005 con los 16 gauge double barrel de screamineagle hechos por V&Hines y el stage 1 con el filtro de aire.
 
Yo hice la contraria, hace 4 meses vendi mi Heritage 2004 y pegué una night 2008...Me duele hasta el alma ( y sus huesos si los tiene)...todo es mas incómodo pero sacrifiqué eso en pos de actualizar motor, modelo, etc. ah...y no me preocupo mas por el cromo...agua, esponja, mas agua y trapo... y listo...impecable de nuevo. La De Luxe es realmente muy bonita y se distingue a donde vaya...te felicito. Profe :cool:
 
Atrás
Arriba