¿Con que HD sueñas?

Yo sueño con tener un contenedor entero de piezas y poder hacerme la moto a mi gusto porque todavía no he visto ninguna que sea exactamente lo que quiero hehehhe....mira con tener el catalogo entero de zodiac o custom chrome a mi disposicion sería suficiente. Nada de comprar cosas ya construidas. Hacer la moto con mis propias manos y escogiendo cada tornillo... ufff que subidon!!!
 
opino como johnymaracas, sueño con poder hacer una a mi gusto:

elegir un chasis rigido (paughco o similar)
elegir un motor un S&S exotic tipo panhead o knucklehead
y todo lo demas

pero me conformaria con una shovelhead rigida mas o menos como esta

user_2768_brooksbike_a.jpg


sencilla, ligera y negra.

Cada uno tiene sus sueños.
 
Si no fuera porque la Street Bob me tiene enamorado, soñaría con una Rocker, y si esta no existiese, una Iron.

V'sss y birras para tod@s.
 
Birritas for ebribodi !!!

Yo sueño con una WLA de la 2ª Guerra...... uffff... sólo de verla me pongo to fulano... :love: :love: :love:

Algún día la tendré en mi garaje.

user_2161_wla01.jpg


Saludos, muchachos...
 
yo de pequeño soñaba con la electra de la izqda, y de mayor con la electra de la derecha. Con mis 88" me jubilo.
user_1503_055__2_.jpg
 
Es curioso lo que se alarga este hilo, ya tiene casi un año y medio.

Pues yo llevo un par de semanitas soñando con una RK como la que tengo, pero refrigerada por agua, con su radiador cromadito, sus electroventiladores ...
 
[quote user="UltraHuelva" post="76075"]Emece, seguro que Willy G., en dos o tres añitos colmará tus sueños..... :lol:[/quote]

El problema es que el motor revolution de las VROD, que supongo que será el que pretenden usar, me parece espantoso.

A ver si me sorprenden. Un saludo.
 
Pues prefiero no soñar, que en esto de las motos me conozco, y termino teniendo lo que sueño. Y NO SON TIEMPOS.
 
yo llevo media vida soñando con una HD. hace dos años encontré éste foro y mis ganas se multiplicaron (si es que eso es posible) por 1000. justo cuando iba a por ella, unos problemas laborales me dejaron en la cuneta. ahora parece que la cosa remonta y (toco madera) debería poder tenerla antes de verano. desde ayer sueño con la nueva. la Fortyeight. me parece que Willie G & co me han pedido un plano para hacerla jeje. estoy enchochao con ella y si puedo voy como un caza por ella
pg_spxl1200x_def_dom_bs_en_XX_w1280.jpg
 
Pues yo sueño con la mía pero con todo lo que quiero ponerle. Esto de personalizarla, sabes cuando empiezas pero no cuando acabas. Aunque también tiene su intringulis el darle vueltas al coco para ir buscando nuevas partes para la burra.
Si tengo que decir algún/os modelos que alguna vez me quitaron el sueño cuando estaba en la tesitura de a ver cual me compraba, esas son la Springer softail o la Heritage springer softail. Vaya bellezones.
 
Pues mira...... y aunque parezca una chorrada.... me gustaria una show bike pero no extrema.

Para ir a dar una vuelta por los alredores de donde vivo..... a 70 u 80 por hora....

Puedo cogerme la Sporster, pero mi mujer me mira con malos ojos. Vamos, que me acojona.

Y para ir a dar una vuelta de 1 o 2 horas... la verdad.... me da palo coger la Ultra.
 
mi sueño es una street glide too negra (mate) con tapas skulls por tos laos... escapes negros, defensas idem, asiento solo con llamas grises... batwing serigrafiado igual... amortiguacion D-T progressive baja y heavy... y motor 110".. con eso me conformo... ;P


salu2
 
El mio es una Road King Classic ,a veces es negra y otras veces gris perla,a la que con cariño,tiempo y dinero ir haciendole poco a poco cambios,empezando por las suspensiones,pasando luego a filtro-escapes-centralita ,cuando ya este bien rodada aumentarle la cilindrada y las tapitas y eso pues como creo que dijo Grows una vez es algo secundario que te ira regalando la parienta.Asi que creo que entre pillarme la moto y hacerle poco a poco todo lo que yo quiero me llevara uno 35 años,jejeje
Saludos y birras para todos
 
Crowley,yo he soñado muchas veces que voy en moto,pero no se que decirte que modelo es,es un deposito de doble tapon y velocimetro y una manillar cuerno de vaca,la carretera delante larga...pero os juro que no sabria deciros si es una harley fatboy o una kawasaki vulcan.....jejejjejeje tiene huevos la cosa,espero que sea la primera
 
Atrás
Arriba