¿Con que HD sueñas?

Yo sueño con una asi

harley_wl45.jpg
 
A mi cada vez me esta gustando mas la vrod, sobretodo desde que vi en el Daytona la de Jonymntero y la muscle del Mecanismo jajajaja Quizas haga un pensa en unos añicos :p
 
Para mi la harley que me quita el sueño ya que no dejo de pensar en ella es la Street Glide y la CVO Street Glide de este año ya no te digo... Ahora por soñar me encantaría tener en un garaje una Street Glide y una Softail Springer Classic. La Street Glide para montar a mi sargento y la Srpinger estaría con un solo para disfrutar con los colegas.
En lo práctico, ya que estoy más tieso que una mojama, a partir del lunes, que es cuando le cambio los escapes a mi moto, mi Super Glide Custom con sus s&s será la moto de mis sueños... por lo menos eso es a lo que mi novia me obligará ya que cuando le hablo de un cambio de moto no me habla en un par de días.
Seguro que algún día la conseguiré!!!
Saludos y cervecitas frescas pa to la peña...
 
La que sea mía será la de mis sueños, y espero que sea una Fat Bob Negra mate....

Vssssssssssss
 
tenemos los mismos gustos (street glide cvo) y casi la misma moto pero te digo una cosa a partir del lunes tu moto sera la de tus sueños pero de tus vecinos va a comvertirse en la de sus pesadillas... ejejeje
k0n00.gif


salu2
 
Sin palabras, si algun dia pudiera no l odudaba ni medio segundo.
una easy rider

Easy-Rider-Captain-America.jpg

harley-easy-rider-1969-hires.jpg
 
Última edición:
a mi me gustan hasta las que les tienes que echar una monedita en los tiovivos,carruselles y verbenas.:gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba