¿Con que HD sueñas?

CROWLEY

Master Therion
Con una Softail Custom?
softailhiresls9.jpg


o con una Fat Boy....?
fatboyhiresub7.jpg


o quizá una Road King...?
roadkinghiresnn8.jpg
 
holas Crowley, birras y marisco para todos.

yo tenía un sueño y lo he cumplido, en cuanto a moto, que era una HD Police pero ... sigo enamorado de una Deluxe y si algún día puedo ... será mi otra moto.
 
No me importaría tener una Harley Police, aunque fuese otra electra, son tela de bonitas :razz: Felicidades!!!!
 
A mí me encantan las Heritage,pero por el momento aspiro a algo más pequeño, una Sportster 1200 Custom :cool:
 
:roll: :roll: :roll: Pues yo sueño con todas!!! :mrblue: :mrblue: :mrblue:


Con esta...

user_934_fxdf_02.jpg


Con esta tambien...

user_934_fond_1024_768.jpg


Con esta otra....

user_934_harley_davidson.jpg


Con esta....

user_934_harley_2007_2_lgefatboy.jpg


Con esta que me dejó :shock: :shock: cuando la vi....

user_934_cromadabn5_1205795047_569942.jpg


En definitiva... con todas estas!!!!!!:

user_934_n1.jpg


Algún día estaré ahí yo también... de momento seguiré soñando...

Con esta otra (jejejeje) :lol:

user_934_cachasmh8.jpg


:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA!!!!

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
 
Sin demasiados miramientos la que espero en unos años poder tener en casa junto a su hermana "mayor". Fat Boy 1990

107524.jpg
 
Aunque desde pequeñito ya estaba enamorado de la Electra Glide, a los 31 me enamoré de la Bad Boy en cuanto la ví. :loveit:
Y cuando cuatro años después acabé de pagar el coche y vi que por fín podía comprármela... la descatalogaron :cry:


Aún se aparece a veces en mis sueños...... :sad:

97gne3.jpg
 
me gustan todas, pero la verdad es que la rocker me vuelve loco
 
con una low rider o sturgis del 82, total con una shovelhead. bielas frias a todos!
 
Birras para todos...

sueño con esta.... Me crucé hace 3 semanas con una y casi me salgo de la carretera, con la consiguiente torticulis de cuello....

Me ha gustado mucho este post, va muy bien con la filosofía HD, puesto que ir en Harley ya es un sueño propiamente dicho...
 
No me extraña que te guste a mi también, es una copia casi perfecta de la Indian. :roll: :loveit:
 
No puse a la chief pq el título del post era: con que HD sueñas???

sino.... otro indio cantaría....

birras....
 
¡¡¡¡ Y dale con las Indian !!!!!.....lo que venden hoy en día es un injerto entre una Shovelhead con arritmia y una Suzuki MAraunder 125 anabolizada.....otra cosa es una Indian ( de verdad ) hechas entre aporto ejemplo, y cerrar la boca al verla.......
 
mi sueño es este, se repite cada noche y practicamente cada hora :neutral: :neutral: en fin algun dia llegara esa es mi esperanza :oops:




mientras tanto, junto mi mujer y mi vulcan 800 classic (con un manillar a mi gusto :twisted: :twisted: ) seguiremos rodando ...



cervecitas fresquitas para todos compañeros y algun dia brindaremos por mi R.K. Custom.. :kid: :kid:
 
Atrás
Arriba