Escapes

Samrof

Well-Known Member
Hola compañeros, quiero haceros una consulta importante, voy a pasar la revision de los 1600 km ahora y quiero ponerle a mi sportster unas colas para que suene mas, estoy hecho un lio ya que no se cual poner, en el concesionario me dicen que las scream eagle ya no las hacen y quieren ponerme unas cromwell o algo asi, ¿las conoceis?, ¿que tal son? o ¿cual me recomendais?. Me cobran 500 machacantes por ellos y no quiero tirar el dinero como entendereis. Muchas gracias de antemano. Salud y birras para todos.
 
Respuesta: Escapes

500€!!!!!!!

Hombre, en mi opinión yo te diría que ni se te ocurra pagar eso por unas colas, averigua más, mira las que te dice mymwood y habla con él de precios, pero yo creo que 500€ es demasiada pasta, hay maneras de comprarlas más baratas.
 
Respuesta: Escapes

Si, es una pasada, no se si seran todos los concesionarios igual pero aqui en almeía te meten unos palos acojonantes, e incluso te dicen que si te los pones tu por tu cuenta pierdes la garantia. No me molan las politicas de amenazas y eso, o que luego como lleves la moto allí y vean que tienes cosas que ellos no han puesto te puteen. Harley me parece lo mejor del mundo pero la politica de trabajo de los conces no me parece correcta, he hablado con mucha gente y opinan lo mismo, en unos concesionarios cobran unas cantidades, en otros otras, a la hora de comprar una harley en unos te regalan unas cosas en otros otras e incluso en otros nada, no se, muy extraño siendo la misma casa. Salud y gracias amigos.
 
Respuesta: Escapes

Samrof, pregunta que si tu llevas las colas si te las ponen ellos, yo hice así, llevo unas colas Vance and Hines, mi moto es del 2007, y saqué la moto del conce con las colas puestas, las colocaron ellos, así no perdía la garantía, y si te dicen que no, pues averigua en otra HD que este "cerca", lo de poner las colas y perder la garantía es una putada que quieren hacer digo yo, por que lo de instalar la colas es aflojar cuatro tornillos y poco más.
 
Re: Respuesta: Escapes

[quote user="Samrof" post="23417"]Si, es una pasada, no se si seran todos los concesionarios igual pero aqui en almeía te meten unos palos acojonantes, e incluso te dicen que si te los pones tu por tu cuenta pierdes la garantia. No me molan las politicas de amenazas y eso, o que luego como lleves la moto allí y vean que tienes cosas que ellos no han puesto te puteen. Harley me parece lo mejor del mundo pero la politica de trabajo de los conces no me parece correcta, he hablado con mucha gente y opinan lo mismo, en unos concesionarios cobran unas cantidades, en otros otras, a la hora de comprar una harley en unos te regalan unas cosas en otros otras e incluso en otros nada, no se, muy extraño siendo la misma casa. Salud y gracias amigos.[/quote]

Lo que cuentas es por desgracia normal en todo, es una concesion a un tio para vender sus productos y este pues hace lo que le sale de la P***, pero lo mismo ocurre si te vas a comprar un coche, un barco o una tostadora.
A lo que dices de la garantia, no tienes problema, son dos tornillos, pones las colas tu, por supuesto por menos de 500 € :evil: y si tienes algun problema, (que no nos pase nunca), pues vuelves a poner los originales y yasta :mrorange:
 
Muchas gracias amigos, pues con respecto a llevar las colas yo y que ellos me las pongan dicen que no, que ellos solo montan piezas vendidas por ellos. V´ssss
 
Las colas que yo te digo, las puedes montar tu sin ningun tipo de problemas, siempre que tengas las herramientas necesarias, que son pocas.
Mis clientes se las estan montando en XL del '08, y no hay ningun tipo de problema.
 
Qué pasa samrof!,

yo llevo estas S&S Slash cut y me van de pm. Además, esta mañana acabo de pasar la ITV con ellas!!. por fin!

user_826_sin1.jpg
 
[quote user="manuel_t" post="23607"]Qué pasa samrof!,

yo llevo estas S&S Slash cut y me van de pm. Además, esta mañana acabo de pasar la ITV con ellas!!. por fin!

user_826_sin1.jpg
[/quote]

Muchas gracias amigo. V´ssss
 
estimado samrof, mi consejo sería que no compraras a ciegas, bueno, ... mejor dicho a sordas. :mrblue:

escúchalas en motos iguales que la tuya. no tengas prisa y tómate tu tiempo. escúchalas en un sitio abierto, huye de garajes. escúchalas también al ralentí y ... a 4000 rpms. (piensa que algún día tendrás que hacer un viaje, y entonces ... :mrviolet: ) huye de videos de internet, youtube y esas cosas.

no sé exactamente el sonido que buscas, pero ... el otro día estuve detrás de una 883 c de inyección en una ruta que hicimos. tenía unas S&S y ... aquello sonaba de putíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre, pero ... yo no tuve "cohones" de aguantar el tirón detrás de la moto más de 10 - 15 kms. ¿me estaré haciendo mayor? :mrblue:

yo monté las mías en el concesionario. estando en garantía no me quise complicar. :wink:

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
[quote user="pepeventure" post="23646"]estimado samrof, mi consejo sería que no compraras a ciegas, bueno, ... mejor dicho a sordas. :mrblue:

escúchalas en motos iguales que la tuya. no tengas prisa y tómate tu tiempo. escúchalas en un sitio abierto, huye de garajes. escúchalas también al ralentí y ... a 4000 rpms. (piensa que algún día tendrás que hacer un viaje, y entonces ... :mrviolet: ) huye de videos de internet, youtube y esas cosas.

no sé exactamente el sonido que buscas, pero ... el otro día estuve detrás de una 883 c de inyección en una ruta que hicimos. tenía unas S&S y ... aquello sonaba de putíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre, pero ... yo no tuve "cohones" de aguantar el tirón detrás de la moto más de 10 - 15 kms. ¿me estaré haciendo mayor? :mrblue:

yo monté las mías en el concesionario. estando en garantía no me quise complicar. :wink:

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/quote]

Muchas gracias a ti tambien pepeventure, creo que tienes razon, lo cierto es que la moto es nueva, no tengo que tener tanta prisa en hacerlas cosas ya que si todo va bien tendre muchos años por delante para customizarla. V´sssss
 
Te cuento un poco, yo a la mia le puse justo antes de la 1ª revision las SE street perfomance, tardé 10 minutos en ponerlas, y en el concesionario (Murcia), me dijeron que al ser producto oficial HD no jode la garantia. Yo puse ese modelo en particular, porque ya suena a HD, pero sin llegar a ser un sonido molesto (se oye por encima del viento, pero en un viaje largo no molesta)
Me costaron poco mas de 200 € en EEUU (tube la mala suerte de que me pillara aduanas).
Con herramientas en pùlgadas son facilisimas de colocar.
Tanto si son colas (a partir de los 100 €), como escapes completos (a partir de 200 €), en ebay los tienes a montones.

Cuando te decidas por alguna, si quieres me preguntas y te aconsejo.

V´s
 
Hola, yo también tengo una sportster y le puse los S&S que van muy bien porque los scream eagle me dijeron que habían dejado de fabricarlos, me costó en el taller oficial alrededor de 450€. El problema que tienes tu lo vivimos todos, si no cambias las cosas allí y te las venden ellos dicen que la garantía no entra (en parte es lógico), HD vive de las piezas que nos venden posterior a la compra de la moto. (UNA HD ES UN POZO SIN FONDO)
Por cierto, cuando te cambien las colas, te dirán, y si no te lo dicen ahora, te lo dirán después, que necesitarás cambiar algunas cosas más para que la moto siga estando en garantía y funcione en condiciones óptimas como: Filtro de aire, reprogramar centralita con Race Tuner HD, etc. Vamos, la broma se sube a 1500 o 2000 euros.

Ya contarás, un saludo y birras para todos.
 
Mymwood: La verdad es que suenan de lujo compañero.

Jesus241274: Gracias por la información amigo, tienes razon en Harley lo demenos es lo que vale la moto, sino lo que luego te gastas en ella, jejeje.

Salud amigos.
 
Hola Mymwood y compañía,

Yo también estoy buscando colas para mi XL883 de 2008. Joder, estoy desesperado porque no termino de dar con algo que me guste, se ajuste al presupuesto y no suene demasiado fuerte :cop: (V&H, Cycle Shack, etc.)

Estaba pensando en unas Khrome Werks, pero no me convence la forma en la que han solucionado la parte donde se unen las colas a los tubos. No sé, no me parece bonito en comparación con otras marcas.

Los MCM que recomiendas no parecen sonar maly tienen buena pinta. ¿Podrías darme una idea del nivel de sonido (volumen, vamos :mrgreen: ) en comparación con los SEII o los Khrome Werks? ¿Qué tal es la calidad del cromado y del tubo en general?

Muchísimas gracias y un saludo. Birra helada para todos!!!

James
 
Atrás
Arriba