Dudas de un Novato sobre que Harley le conviene.

jlsv1963

Member
Saludos y Cervezas para todos de un novato en esto de las Harleys que tiene algunas dudas y haber si podeis ayudar un poco.
Despues de mucho mirar mis dudas se centran entre dos modelos.
1 - Dyna Super Glide Custom y 2 - Sportster 1200 Custom
Mi intención es utilizar la moto a diario en ciudad y el fin de semana realizar salidas.
Como gustarme me gusta mas la primera pero tambien es bastante mas cara que la segunda y no se si vale la pena de que si encontrase alguna oferta realizar un sobresfuerzo en su compra cuando la cosa esta jo....

Dudas:
1- Hay mucha diferencia entre una y otra. (Aparte del precio)
2- La Super Glide Custom es una moto que va bien en ciudad.
3- Y que tal va la Sportster en carretera.
4- Mirando anuncios he visto normalmente las motos a las cuales se les ha cambiado los tubos de escape te ofrecen la entrega de los originales. Esto me ha creado una duda y es que ¿No se puede pasar la revision (ITV) con los tubos de escape que llevan?

Perdonad el tocho que os he puesto, pero vuestras respuesta o consejos me serviran de gran ayuda para centrar la busqueda. Gracias y mas birras para todos bien fresquitas. :beer2:
 
(M.C.) Supongo que he hecho algo incorrecto a en este tema. No se exactamente lo que es si es que me extendido demasiado o que.
Por favor indicarme el motivo.
Saludos.
 
Última edición:
Yo soy de burro grande ande o no ande.
La Dyna es mas gordita, menos sport, mas Big Twin, mas apropiada si quieres ir dos. Prefiero la Dyna
Yo a menudo voy solo por ciudad con la Electra y no quiero menos moto para nada.

Lo de los tubos, depende de cuales lleve. Yo si la paso con los SESP, pero por si acaso tengo guardados los originales.


Salu2ss
 
Si. Tenlos guardados y si te tiran la ITV los cambias en un momento y la pasas. Luego vuelves a poner los buenos
 
Gracias Crowley. Eesta la cosa dificil pero si puedo como prioridad la Dyna, y si no hasta donde llegue.

Saludos, una cerveza y a dormir que ya va siendo hora.
 
pues yo con la promocion que hay ahora... me pillaba la sporster rulaba con ella unos meses y veria si me llegaba para lo que la usase y si necesitara algo mas grande dejaba la moto en el conce y sin perder un leuro me sacaba una dyna... ademas asi ya presentan los modelos 2011 no sea que saquen una dyna 103" o otro modelo xxxx de dyna que te mole (dyna heritage :lengua_fuera:) y se te quede el careto tal que asi...
2mwaxw2.jpg


si hablamos de 2ª mano dyna de cabeza...

salu2
 
Mas bien voy por la segunda opcion mas que nada por el tema economico. Cuestion de hacer numeros.
Aunque no es mal idea de pillar la sportster y despues cambiar aunque se tendra que leer muy la letra pequeña de la condiciones.
Gracias isetax :beer2:
 
Mi consejo, prueba las dos. Yo lo hice y ahora tengo la Dyna Super Glide Custom.

Respondiendo a tus dudas...
1 - claro que hay diferencia, en peso sobre todo, en motor ambas van sobradas
2 - la Dyna en ciudad va bien aunque reconozco que he tenido motos más ágiles, aquí gana la Sporster
3 - en carretera va bien (si vas solo)...piensa que hay gente que ha viajado con esta moto a Cabo Norte sin problemas :complice:
4 - ya te han dado la respueta

Como veo que tienes un scooter lo mejor sería que te quedaras con él para uso en ciudad y la Dyna para disfrutar de un Big Twin (incomparable)...te lo digo por mi propia experiencia, me muevo a diario con un megascooter de 250 por Madrid y cuando tengo mono saco la "bestia" :chulo:

Ambas son fantásticas motos.
 
Atrás
Arriba