problema electrico de fusibles y otros cortos circuitos

hog1200c

Well-Known Member
Hola a todos
Tengo un pequeño problemita electrico. Un mecanico coloco mal el cable que va en el mando izquierdo (donde esta el boton del claxon, el cambio de luz y la direccional izquierda) y pellizco los cables, de manera que hicieron un pequeño corto eléctrico, me puse y repare los cables que quedaron un poco expuestos, ya no hacen contacto entre ellos.
PERO ahora no encienden las direccionales, ni el claxon, ni la luz cuando se presiona el freno.

Y cuando enciendo la motocicleta uno de los cuatro fusibles (o breakers) que están debajo del asiento hace "Clic" y se baja la luz de los cuartos en cada "clic" que hace.... que se debe revisar???? que parte puede estar dañada??? alguien tiene idea donde se debe empezar a revisar????

espero que alguien me ayude
Saludos
 
Por lo pronto, empezaría por mirar si está fundido alguno de los fusibles de 15 amp (el de accesorios es el 1º de arriba y el de luces el 1º de abajo) y después miraría si el diagnóstico da algún código de error......
 
Por lo pronto, empezaría por mirar si está fundido alguno de los fusibles de 15 amp (el de accesorios es el 1º de arriba y el de luces el 1º de abajo) y después miraría si el diagnóstico da algún código de error......


si se mira al tablero de fusibles viendo al frente de la moto seria el primero de la izquierda... es una custom 1997. ese es el que hace un sonido como el de "clic" al encenderla moto, es el de accesorios. intente ver que pasaba si se lo quitaba, y entonces empezo a hacer clic el fusible (breaker) del extremo derecho (creo que es el de ignicion), encendi'o, pero sin dejar de hacer clic, pero despues ya no encende.
viendo ese resultado, coloque nuevamente el fusible de accesorios y nuevamente empezo a hacer clic, y dejo de hacerlo el de ignicion, volvio a encender.... espero se entienda, pues ya no entiendo que puede ser... AUXILIO
 
Última edición:
Y no se si este modelo tiene autodiagnóstico. A ver si sale alguien con una al rescate....
 
Atrás
Arriba