Primera Forty

Gracias a todos por las felicitaciones!!

Es la primera vez que conduzco una Harley asi que tampoco puedo daros unos detalles muy especificos. Mi experiencia anterior era de motos deportivas y evidentemente no son comparables. Solo puedo deciros que estoy FLIPADO con la posición, soy bajito: 1,68 pero me encuentro comodisimo con los mandos avanzados.
No puedo deciros mucho de la autonomia porque solo la he llevado del conce a casa el martes y una pequeña vuelta esta mañana, es decir 65 km, eso si todavia no ha saltado el testigo de la reserva pero estara a punto...
Me encanta las vibraciones del motor en mis piernas, eso no lo habia sentido con ninguna deportiva. La posicion y sentir el motor es impresionante!
El asiento pienso que es comodo, pero no lo puedo asegurar hasta que no ruede mas tiempo.
Las pedazo de goma que llevan dan mucha seguridad y los frenos.... bueno que os voy a contar.
Cuando pueda cambiar los escapes y suene como dios manda ya sera la perfeccion!!

Un abrazo a todos!!
 
Enhorabuena tio!! Yo la tengo reservada en Makinostra tambien ya que llegaron sólo 2 naranjas y llamé el mismo día que les entraron(esta semana). Yo que pensaba que me iba a quedar sin la forty hasta septiembre....al final la he conseguido. Ahora tengo un pequeño problema y es que vivo en Castellón..así que a ver como lo hago para traermela, llevo un par de años sin tocar una moto y no estoy muy seguro de venirme con ella...........algun consejo???? Por cierto creo que la semana que viene ya la tendré y podré sacarle fotos para que la veáis tambien en naranja.

Birras para todos!!!!
 
Atrás
Arriba