Potencia Sportster 1200 Del 99

Chapu

Member
Es una duda que tengo, ya que compre la moto y no tengo el manual. ¿Que potencia saca mi H.D.? no es que me importe demasiado, ya que tira como una condenada. Es simplemente por curiosidad ( y por darle en los morros a los colegas).
Birras fresquitas para todos, que con el calorcito que hace apetece.
 
Gacias. Es que me habian hablado de 40 cv y me parecia poquisimo para lo que tira la condenada. Por otro sitio habia leido 70cv, pero supongo que sera la inyeccion
Un saludo y birritas frescas que ya apetece.
 
[quote user="Darth_Vader" post="23879"]¿Qué velocidad puede alcanzar una 1200?[/quote]
Pues algo vi yo por el foro de 160km/h la 883 inyeccion y 200km/h la 1200 inyeccion tambien.
pero vamos, importa mas la forma de cogerlos, las recuperaciones en este tipo de vehiculos cual si fuera diesel
 
Despues de andar un poco con ella, creo que la velocidad punta es de las cosas que menos importa en una HD. Creo que el gran placer de estos cacharros es disfrutar de una vella carretera secundaria, mientras te da el aire en la cara y la "musica" de su motor retumba entre las montañas :lol: . Para mi es un autentico palacer ir en 5a a 80/100 disfrutando del placer de conducir.
Lo dicho, un todo un placer.
Un saludo y birritas fresquitas para todos.
 
Chapu q tal,decirte q yo tengo la misma moto q tu y estoy en tu misma situacion,la compre de segunda mano y el q la vendio no m dio na de na,me dio las llaves de milgro,jajajajaja,si t enteras de cosas interesantes acerca de nuestra moto t agradeceria q m la comentases, un saludo tio.
 
1200lc6.jpg
 
Gracias Crowley por poner las caracteristicas de el modelo de mi moto,la verdad es q no tengo na,como puse aqui en el foro,tomate unas birras.
 
Atrás
Arriba