Mandos avanzados... ¿no me quemaré?

Averroes

Well-Known Member
Bueno, explico un poco el título. Mientras espero que llegue mi 48... no paro de leer cosas, y ya he leído comentarios sobre problemas con los escapes, posibles quemaduras... y soluciones tipo cinta térmica... etc.

Creo que mi pregunta es sencilla. La 48 trae de serie los mandos avanzados, y creo que con eso es bastante más complicado quemarse ¿no? Yo me he subido a ella y la postura de la pierna me parece lo suficientemente alejada de los escapes.

Atento a vuestros comentarios... una ronda de birras para todos!!!
 
Yo no me preocuparía por eso. Yo tengo la iron desde hace poco y la verdad que no se me había pasado por la cabeza ni he tenido sensación de calor en la pierna que indicara que estoy muy cerca del escape. Además me parece que los escapes traen como una protección metálica un poco separada del escape en si cuya finalidad diría que es esa, no quemarte. Pero ya te digo, el problema no es quemarte cuando tienes los pies sobre los mandos, sino cuando estas parado o te bajas. Eso es lo que me paso a mi cuando era joven al bajarme de una vespino.

Eso es lo que yo pienso, pero seguro que los mas curtidos en el tema sabrán mas.

Hoy no quiero birra, que esta lloviendo a mares y la he tenido que dejar en casa :((
 
:muriendose_de_risa:a mi de chaval, cuando tenia heridas de currar me decian q el oficio entra por los callos... no se si tenian razon o no.... pero mi chica, despues de decirle 20000 veces q se baje por la izq, desde que se quemo ya no volvio a bajarse de la moto por el lado derecho..:muriendose_de_risa:.

murciano espera a que sea verano y estes en un atasco.... te vas a acordar de tus palabras..:muriendose_de_risa:.. como bien dices el problema es cuando estas parado..........

y pasa una tia buena de der a izq, que tu mente se nubla con sueños eroticos mientras te vas girando para no perder la imagen.... te giras tanto que una señal de alarma salta de tu pierna derecha, diosss restos de pantalon en el cromado.....menos mal que no me puse bermudas...

los mandos avanzados no te van a influir en que te quemes o no, en cambio, no sabes el placer q es conducir en verano con pantalones cortos... es como ... gallumbos con ventilador...:muriendose_de_risa:

de todas formas si no quieres los avanzados te los cambio por mis intermedios...
 
Los avanzados son una gozada (yo nunca me he quemado y eso que en verano he ido hasta en chanclas...).
 
Gracias... eso me tranquiliza... yo en moto con chanclas no voy jajajajajaja, así que me quedo tranquilo. Espero disfrutar en Junio de esos mandos avanzados. SALUD!
 
murciano espera a que sea verano y estes en un atasco.... te vas a acordar de tus palabras..:muriendose_de_risa:.. como bien dices el problema es cuando estas parado..........

los mandos avanzados no te van a influir en que te quemes o no, en cambio, no sabes el placer q es conducir en verano con pantalones cortos... es como ... gallumbos con ventilador...:muriendose_de_risa:

Antes me refería a que el calor yo no lo noto de los escapes, sino del motor. Ahora ya noto como sube cuando estoy parado en un semaforo, y cada vez me imagino lo que va a ser este verano.
Muy bueno lo de los gallumbos con ventilador, jajajajajjajjaaj, me los voy a tener que pillar antes de que llegue el verano para sobreponerme del sofocon.
 
te estaba leyendo y me estaba imaginando una tarde de agosto parado en la autovia de circunvalacion...

Si si, en julio con un atasco de 3 km para salir del Nueva Condomina, plantado entre coches, asfalto, bajo el sol y con el calorcito del motor subiendo... Eso es amor a la moto eh! :muriendose_de_risa:
 
Si si, en julio con un atasco de 3 km para salir del Nueva Condomina, plantado entre coches, asfalto, bajo el sol y con el calorcito del motor subiendo... Eso es amor a la moto eh! :muriendose_de_risa:
Diooooooossss!!!!! no me lo quiero ni imagiar!!!!!! Huevos fritos para cenar. En ese momento me jodería ver a la peña con el aire acondicionado. Ya te veo imaginando que te subes a los coches y vas pasando por sus techos, ajajjajajajaja
 
Verano ?? Murcia ?? Moto ?? :temeroso: Pero estáis locos??!!


jajajajajaja


En invierno porque hace frío y llueve y en verano que hace calor... ¡¡¡DOMINGUEROS!!! :pp


xDDDDDDD
 
Este verano me va a hacer sudar de lo lindo, pero yo me meto con ella hasta el agua cuando vaya a la playa. Y el gusto que da ese bañito despues del paseo que te has dao en la burra???
 
Tranqui tio, si vas con los mandos intermedios, los pies te quedan por encima de los tubos (o sea los tubos te pasan justo por debajo de los mandos) y es imposible quemarte. Si te pones los mandos avanzados te daras cuenta que tienes que separar ligeramente la rodilla por el tema del filtro de aire (sobre sale bastante) y eso hace que sea casi imposible tocar los tubos .

Tranquilo que te van a quedar muy guapos y no vas a tener problemas:complice:
 
Bien, se agradecen los consejos... creo que los mandos avanzados serán una característica interesante de serie de la 48.... me hará ahorrar en pantalones y crema para quemaduras.
 
yo voy a la playa en chanclas y bañador ya no me preocupo tengo un cayo que no me saldra pelo en la vida pero es que yo soy mu despistao cuando me doy cuenta estoy oliendo a barbacoa
 
Última edición:
Atrás
Arriba