FRENOS RUIDOSOS

Hola, cambie las pastillas de frenos delanteras porque hacían ruido y estaban gastadas, pero joder con las nuevas, todavía meten mas ruido después de unos 400 Km.
¿Alguien tiene o ha tenido alguna experiencia parecida? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
(Las cambie yo con mis propias manos)
 
Pues a mi me pasa lo mismo con la Sportster..., y parece ser que es el nuevo compuesto con el que estan hechas.... , parace que van rozando todo el rato ..., si es a esto a lo que te refieres... , por que si es por el tipico chirrido al frenar eso si que no me lo hace ... :wink:

:wink:
 
Buenas !!

Las pastillas sinterizadas tienen eso. Hay un post por ahí con las que se deben montar.

Y si no, pon unas Galfer "lilas", y verás como frena ... en silencio.


Un saludo
 
[quote user="9Parabellum" post="23555"]Pues a mi me pasa lo mismo con la Sportster..., y parece ser que es el nuevo compuesto con el que estan hechas.... , parace que van rozando todo el rato ..., si es a esto a lo que te refieres... , por que si es por el tipico chirrido al frenar eso si que no me lo hace ... :wink:

:wink:[/quote]



Exacto, va todo el rato con un ñigi ñigi que me toca los wewos, habrá que mirar otro compuesto. :shock: :shock: :shock:

Joder como consuela saber que no soy el único al que le pasa, ya estaba al borde del ataque de nervios :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:
 
[quote user="Berra" post="23603"]Buenas !!

Las pastillas sinterizadas tienen eso. Hay un post por ahí con las que se deben montar.

Y si no, pon unas Galfer "lilas", y verás como frena ... en silencio.


Un saludo[/quote]


Coño lilas que way, pos a probar :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:
 
Los de serie delanteros siempre se escuchaba fuerte la fricción, los z-pads silencio total y ni una mota negra en las llantas, una gozada. Los traseros de vez en cuando gritan, supongo que porque quieren la jubilación jajaja ya estoy pidiendo otros Lyndall z-pads.
Ah, y mis discos nuevos ni un arañazo!
 
Hulaa


Crowley dónde la pillas? He buscado en Ebay y sólo hay una tienda en USA que las tienen. Por lo que he visto sólo las hay para HD del 2000 en adelante :mad:


Saluods

[quote user="CROWLEY" post="23660"]Los de serie delanteros siempre se escuchaba fuerte la fricción, los z-pads silencio total y ni una mota negra en las llantas, una gozada. Los traseros de vez en cuando gritan, supongo que porque quieren la jubilación jajaja ya estoy pidiendo otros Lyndall z-pads.
Ah, y mis discos nuevos ni un arañazo![/quote]
 
Jo, estos no tienen la página aún operativa. Si alguien quiere pedir estas pastillas que me lo diga y lo hacemos conjunto.

Slaudos
 
[quote user="Glow" post="24486"]Jo, estos no tienen la página aún operativa. Si alguien quiere pedir estas pastillas que me lo diga y lo hacemos conjunto[/quote]

Yo quería pedir un juego para delante y para detrás, para tenerlas de reserva para cuando llegue el momento, aunque mis pastillas originales llevan 35.000km y no se desgastan. Eso sí, el disco tiene ya una rebabilla....
Crowley! dinos dónde las compras.
 
Yo las compré en esta tienda eBay

Por cierto, cuando las compréis que sean las nuevas z-pads con ranuras, dan menos problemas en mojado (las de la foto son las antiguas). Decírselo primero al vendedor.
 
Asiassss !. Pero este me parece que no tiene las mías, Softail 98 . Le mando un email a ver qué me dice :cool:




Saluosd


[quote user="CROWLEY" post="24500"]Yo las compré en esta tienda eBay

Por cierto, cuando las compréis que sean las nuevas z-pads con ranuras, dan menos problemas en mojado (las de la foto son las antiguas). Decírselo primero al vendedor.[/quote]
 
Creo que si las tiene, al menos eso dice en la página...

We also have Z-Plus pads priced at $41.50ea. for 2004 to Current Sportsters, Pre-2000 Harleys & Victory, Indian, American Ironhorse, and Big Dog motorcycles. Please E-mail me for specific model availability.
 
Acabo de leerlo!! Asiasssssss! La pena es que no tiene los discos pero mejor porque son 500$ .....


Saludos


[quote user="CROWLEY" post="24561"]Creo que si las tiene, al menos eso dice en la página...

We also have Z-Plus pads priced at $41.50ea. for 2004 to Current Sportsters, Pre-2000 Harleys & Victory, Indian, American Ironhorse, and Big Dog motorcycles. Please E-mail me for specific model availability. [/quote]
 
Atrás
Arriba