Como pintariais una Dark Custom?

Combinar los negros queda muy guapo y discreto a la vez. Es curioso aqui no nos gusta en general pintarrojear los depositos y en USA o Alemania por ejemplo le dan mas valor a la moto.
 
Apoyo cualquier idea que la quite de "origen"... y me niego a creer el amor incondicional de cualquiera por su montura, si es incapaz de distinguirla de otras en una concentra... sin mirar detalles ínfimos o la matricula.
Personaliza tu Harley... intenta no copiar y no escuches a nadie (ni siquiera a mi) mas de lo necesario. Ha de gustarte a ti.

Que pureta me he despertado hoy :p
 
Y de escapes un 2-1... de este estilo... a ver si recomendais tambien. Este es un Rinehart

Picture106-1.jpg
 
Apoyo cualquier idea que la quite de "origen"... y me niego a creer el amor incondicional de cualquiera por su montura, si es incapaz de distinguirla de otras en una concentra... sin mirar detalles ínfimos o la matricula.
Personaliza tu Harley... intenta no copiar y no escuches a nadie (ni siquiera a mi) mas de lo necesario. Ha de gustarte a ti.

Que pureta me he despertado hoy :p
Absolutamente + 1
Joder Scooby, si hasta dices cosas sensatas....:complice::complice::complice:
 
muy bonita la moto ....si señor........y barato hacer esa obra de arte...............
 
SOn los dos en uno para mi mas guapos y los que mejor suenan,no todo lo que te iba a decir tenia que ser malo,no?jejeje
Como te bulle esa cabeza tio,no paras!!!
 
pues a mi esos no me gustan nada po la seta final que parece que la a soldado chapistas asociados en practicas...
sonar si que suenan si..
yo voto por big radius o el 1er riheart (la del supercuelgamonos)

salu2
 
Ese Rinehart le he dicho yo(es el que mas me gusta),y el otro me gusta porque le daria un toque mas sucio,mas macarra...depende de lo que le quiera hace a la moto...
 
Aqui tambien hay algun ejemplo, casi todos son Thunderheader

[video=youtube;4tmQlv-TL7g]http://www.youtube.com/watch?v=4tmQlv-TL7g[/video]
 
Última edición:
Aqui os pongo otro boceto para el tanque, no es gris, es para que entendais negro brillo y negro mate

tankl.jpg
 
Atrás
Arriba