Como pintariais una Dark Custom?

Al final va a ser asi... base negro mate + negro brillo, perfilado en blanco y logo en blanco...

tankx.jpg
 
Al final va a ser asi... base negro mate + negro brillo, perfilado en blanco y logo en blanco...

tankx.jpg

Me gusta la idea, pero yo no lo perfilaría en blanco, para mi gusto puede quedar cantoso, lo dejaría sin perfilar, simplemente con el brillo, o bien perfilarlo con un gris.

Respecto del 2 en 1, no me gusta nada como quedan, prefiero el doble. Pero oye, para gustos los colores y la moto es tuya. Ponla como más te guste a ti.

Birras.
 
De acuerdo con Porteador,el perfildo en un gris un poco mas oscuro que el gris de fondo,queda todo como mas uniforme.
Un saludo.
 
Pues si, el perfilado puede ser de otro color... aunque creo que el perfilado, si es del mismo color que el logo, siempre quedara mejor

Los guardabarros, pues como el deposito, negros mate y en las puntas, las mismas llamas
 
Perfilando en Blanco sobre negro quedara para mi gusto un contraste muy marcado,vete al customizador de asientos en la pagina de Harley y mira el contraste que puede haber poniendo diferentes colores de perfilado.No es lomismo.pero te puedes hacer una idea.
¿Y poner el logo en el mismo Gris que el perfilado?quedaria mas Dark y mas integrado en la pintura de la moto.
Un saludo.
 
Es lo que he dicho... el color del perfilado, el mismo color que el logo... he pensado en un rojo oscuro en vez del blanco
 
O a las malas, algo asi... jeje, molaria eh?

[video=youtube;TcRBMASx1PI]http://www.youtube.com/watch?v=TcRBMASx1PI&feature=related[/video]
 
Atrás
Arriba