Como pintariais una Dark Custom?

Cacike

Well-Known Member
Debe predominar el negro mate como color de fondo, motivos kustom kulture son bienvenidos, pinstripping, ases de picas, algunos huesos, jeje... Podeis poner fotos de otras motos, fotos del detalle que comentais, etc...

Un ejemplo del tanque, que he dibujado

diseotanque.png


Mi moto ahora mismo está asi...

cullera1b.jpg
 
No me gustan las llamas,a lo mejor otro tipo de grafico mas sencillo y elegante le iria mejor,a mi me gusta como la tienes ahora...
 
a mi los pintarrajeos me parece joder la moto......la dejaria como esta........
 
A mi la foto de las llamas que has puesto me parece que le queda bastante bien. Eso sí, yo prefiero el depósito más simple y que sólo se vea el detalle de HD (puedes utilizar el as de picas con las letras dentro o algo así)
 
Está claro que te está picando.... Unas llamas en otro negro mas claro le qeudarían bien...
yo apoyo tu moción pero con cautela!!

v´s y suerte
 
yo soy mas de aguiluchos....
orp5vn.jpg


pero si tiene que ser eskeletico pues eso...
b4b8mf.jpg


de todas maneras a tu moto antes le haria otras cosas como intermitentes negros peques y con llamas :lengua_fuera:, un hipercharger negro, un dos en 1 negro, una calavera de tapa de bocina...:cachondon: etc etc..
 
Eso ya lo tengo todo pensado (intermitentes y demas que dices, incluso manillar) me refiero a la pintura. Poneros por aqui a ver un 2-en-1 en negro con precio y demas (FXD 01)
 
No hay Harley fea, para gustos colores, y si hay una moto que lo admita "casi todo" es la Harley.
Ponla a tu gusto...:complice:
 
siiiiiiiiiiiii !!!!!! llamas a mi !!!!! di que si man!!!! con llmas mola mas a mi me encantan las qiue suelen usarse para los Hot rods
 
Atrás
Arriba