Inyeccion

SIMBAD

Well-Known Member
despues de tener problemas, "me han cambiado los dos cilindros, gripados en el rodaje" "lo detecte por consumo de aceite·, ahora noto que el relenti, no es tan estable como antes, de echo, alguna vez se me para el motor al entrar en una rotonda, cuando cortas gas y reduces de marcha. :cry: :cry:

como tengo una night train del 2007, es decir inyeccion, pienso que alguna junta de la inyeccion no esta bien, ¿que pensais? :shock: :shock:

por supuesto la llevare al conce, "todavia esta en garantia" pero quiero tener una idea clara del posible problema :mrblue:

no me digais, que como esta en garantia es problema del conce, quiero tener una base para dialogar. :mrblue: :mrblue: :mrblue:

no me fio de mi sombra, y por supuesto no me fio del conce. :mad:

SIMBAD
 
Igual no tiene que ver, pero siempre es importante (y en el rodaje mas) al arrancar la moto en frio dejar que se caliente 1 o 2 minutos para que se reparta el aceite por todo el motor (aproximadamente hasta que la inyección baja de revoluciones al ralentí), y los primeros 10 o 15 km no pasarse con el puño subiendola de vueltas, luego una vez fluido el aceite ya se le puede dar gas sin miedo.
 
Buenas Simbad, pues vaya faena, ya lo siento :roll:
Por lo que dices, quizás pueda ser que esté mal "remapeada", es decir que la configuración no esté acertada del todo. Yo no entiendo mucho, pero si se te para
como comentas, puede ser de que esté bajo de revoluciones o que no entre toda la gasolina necesaria.

De todos modos, ya te digo que yo de esto ni papa, lo digo por lo poco que puedo saber. así espera a ver que te dicen los expertos.

Por cierto, una cosa que me intriga es que dices que lo descubriste por el consumo de aceite...¿tanto te "chupaba"? :shock:
A ver si es que a la mía también le pasa lo mismo y yo sin saberlo :sad:
 
si, si que chupaba aceite, poco mas de medio litro a los 1000 km. :shock:

cuando la abrieron un cilindro, tenia una pequeña gripada, y por ahi se iva el aceite :sad:

menos mal que el seguro de la garantia cargo con ello, y me cambiaron los dos cilindros :mrblue: :mrblue: :mrblue:

tal como deciis, es posible que sea el remapeado, porque cuando el motor esta caliente, noto el relenti muy bajo. como tiene que hacerse cargo el seguro, ire al conce a ver que me dicen. :oops:

no queria ir sin tener una idea aproximada de que esta pasando. gracias colegas :up: :up: :up:

SIMBAD
 
Tenías la Nightrain totalmente estandar o le habías cambiado escapes y admisión? Me parece tan raro, que no llego a comprender como te pasó eso.... Menos mal que te lo ha cubierto la garantía....
Lo del ralentí puede muy bién estar relacionado con el mapa que te hayan puesto; tal vez un poco rica para que no gripe de nuevo.
Cuenta como tienes la moto de preparada y a ver si te podemos echar un cabo..
Spanish Flyer :nerd:
 
tengo la moto exactamente de serie, todavia no tengo pasta para comenzar a retocar, la semana que viene me cambio el drag bar de origen por uno 20 cm mas ancho, aunque me encuentro muy bien con el, soy ancho de espaldas "que no estrrecho de culo :smile: :smile: :smile: " y la imagen no queda muy bien.

¿porque gripo?, no lo se, pero a los pocos dias de tenerla, la primera vez que controle el nivel de aceite, estaba muy por debajo del minimo, lo que me da hace pensar, que el gripado comenzo en la primera pistonada. :sad: ¿moltivos? no tengo ni idea.

de todas maneras, y tal como os he dicho, llevo 1000 Km. desde el cambio de cilindros, y el nivel de aceite, no se ha movido :v:

SIMBAD
 
Atrás
Arriba