por fin!!!!

elsalmon

Member
efectivamente, amig@s, por fin tengo a la Nightster en la entrepierna... el viernes pasado me llamaron del conce y allí acudí raudo y veloz... después de la entrega de documentación, instrucciones y demás trámites administrativos, me entregaron las llaves... qué alegría, qué alboroto!!!
se despide de mi el comercial (por cierto, un gran profesional además de simpático y educado): "Hale, chaval, ahora tranquilo hasta casa y no le retuerzas mucho la oreja al principio..."
Por supuesto yo ya andaba a lomos de la negrita y poca atención le presté.
Giro la llave, pulso run y Start... rumrumrum... en ese preciso momento mis huevos empezaron a moverse al compás del ralentí y con ellos todo mi espíritu... jajajaj
andaba un poco acojonao pero al momento descubrí que es muy noble de llevar y que me lo voy a pasar con ella como un cochino en una pocilga...

un saludo a tod@s!!! en breve colgaré fotos para mi deleite...

pd.- cómo disfruto cuando la gente se para a mirar a mi nenita!!!!

Jefe, una ronda de lo que sea pa la people...
 
Enhroabuena y me quedo arañando el suelo con los dientes, que yo tardo un pelín más.

A disfrutar de la niña y me agencio una rubia de culo frío.

V'sos
 
Pues nada elsalmon, como tu mismo dices, que alegria, que alborozo, otro perrito piloto, otra nightster al club. Ahora a disfrutarla y hacerle muchas millas.
 
Que hijo de p...! Joder! felicidades! pon alguna foto. por cierto cuanto tardan en matricluar y esas historias? Saludos, birras y que lo disfrutes! :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Giro la llave, pulso run y Start... rumrumrum... en ese preciso momento mis huevos empezaron a moverse al compás del ralentí y con ellos todo mi espíritu... jajajaj

Como los llevas los hu**vos..... lo digo porque me acaban de llamar que vaya el jueves a por la mia y si tengo que hacer 400 km con los hu**vos calientes...igual se me cuecen y se me ponen duros... (a mi edad, igual mi parienta lo agradece....)

Me alegro mucho,,,,,,,, saludos y 0.0. paaaaaaa tos ( a zebra un "nesquick":enamorado::enamorado::enamorado:)
 
Pues mi caso no es muy fiable. Me pilló la Semana Santa de por medio y ols plazos se alargaron. Te diría que, en circustancias normales, en un par de días desde que llegue al conce, te avisan pa ior a cogerla...
 
Yo llegué a pasar momentos de verdadera angustia los dias previos a la entrega... sé perfectamente lo que estás pasando. ademas, no hay remedio. Lo siento.
Enhroabuena y me quedo arañando el suelo con los dientes, que yo tardo un pelín más.

A disfrutar de la niña y me agencio una rubia de culo frío.

V'sos
 
a mi los güevos me levitaron, literalmente!!!! qué placer!!! jajaja
Giro la llave, pulso run y Start... rumrumrum... en ese preciso momento mis huevos empezaron a moverse al compás del ralentí y con ellos todo mi espíritu... jajajaj

Como los llevas los hu**vos..... lo digo porque me acaban de llamar que vaya el jueves a por la mia y si tengo que hacer 400 km con los hu**vos calientes...igual se me cuecen y se me ponen duros... (a mi edad, igual mi parienta lo agradece....)

Me alegro mucho,,,,,,,, saludos y 0.0. paaaaaaa tos ( a zebra un "nesquick":enamorado::enamorado::enamorado:)
 
Pues mi caso no es muy fiable. Me pilló la Semana Santa de por medio y ols plazos se alargaron. Te diría que, en circustancias normales, en un par de días desde que llegue al conce, te avisan pa ior a cogerla...
Que hijo de p...! Joder! felicidades! pon alguna foto. por cierto cuanto tardan en matricluar y esas historias? Saludos, birras y que lo disfrutes! :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Garcias elsalmon, si se cumple mi fecha de entrega , un jueves, supongo que tendre que esperar hasta la proxima semana. Por cierto tienes un Nightster o 48?
 
Has tenido otra moto antes?? el motor va de puta madre no¿? he oido por ahi que tiene un 1ª tirando a corta, te lo parece a ti tambien? cuantame lo que te trnasmite la moto. Estoy de los nervios, la espera se me esta haciendo eterna!

Saludos y birras!:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba