He personalizado un poco el casco

Hola nuglam,
de donde has sacado el nº1 y las palabras?, puedo coger cualquier imagen y escribir una frase con el word o hay otra forma de hacerlo?, en qué formato y medida hay que guardarlo?.

Gracias y tomate una Voll Damm
 
El 1 es uno de los simbolos de harley, busca "dark custom" en google y encontraras el logotipo.
El caso es que el tio tiene que vectorizar (?) lo que tu le des con su programa. Yo le pase las imagenes que había visto por internet, las abrio con su programa y lo fue adaptando. Dio la casualidad que las letras de atrás ya las tenía de hace años, así que no tuvo mas que poner el tamaño apropiado.
Si le pasas una imagen seguro que puede hacerlo. Si le pasas un word...... no lo se, imagino que dependerá de si su programa tiene esas fuentes, aunque siempre se puede pasar cualquier cosa a una imagen, por lo que entiendo que al final, si se quiere, se puede hacer. El formato creo que lo mas sencillo es que lo pases a imagen (lo mas comun es jpg) y a ser posible con la mayor calidad posible. Por el tamaño no te preocupes que lo definireis a la hora de sacarlo por el plotter.

Todo esto es mi opinión y no soy diseñador, por lo que te recomiendo que primero pases por el local donde tengas pensado hacerlo y te informes. A mi me sirvio con dos fotos sacadas de internet.
Esta pagina fue la que me inspiro, el tio es un crack Joe King - SpeedShop
 
Estoy volviendolo a leer y no se si me explico bien.

Lo que hizo el tio con su programa fue abrir mi imagen e ir trazando los bordes sobre la imagen que yo le he dado, de esta manera transforma la imagen que tu le has dado en la que finalmente imprimirá. En mi caso, como el casco es negro mate y el fondo del 1 también es negro, lo único que tenía que hacer era imprimir las partes blancas, el resto de partes negras es el propio casco.

A ver si esta vez se entiende algo mejor

Pillo birra que a esta hora entra como si fuera agua bendita
 
Tull no ha quedado claro si te ha quedado claro ..... jajajajajaja


:complice::timido::complice::timido::complice::chulo::pillin::temeroso::lengua_fuera::muriendose_de_risa::dormido::arreglada::playero::guapa::complice:
 
jajajajajajajajajaja.

Es todo un placer echar una mano. La moto hace que por las mañanas me levante con otro animo.
 
Buenas a todos!!
Esto no es publicidad, pero yo me hice unas pegatas en vinilo de corte (vinilo del rótulo de toda la vida jejeje) para mi coche en printcolor.es y quedaron bastante bien, además son muy buenos en el servicio, si teneis alguna duda le preguntais y te contestan rápidamente.

Cuesta 40 € (+iva) un metro cuadrado de vinilo, asique imaginaos la cantidad de pegatinas que caben ahí.... Lo único que necesitáis es a alguien que lo "vectorize" ya que hay que entregarlo en .pdf o en algún formato vectorial.

Propongo hacer un archivo con las mejores pegatinas que queramos!!! A mi no me importaría vectorizar algunos logos y aportarlos para la comunidad, y que el que quiera se baje el PDF listo para producción!!

Un saludo y beerssssssssssss!!!
 
Atrás
Arriba