He personalizado un poco el casco

nuglam

Well-Known Member
Hola peña. Pillar birras que con este tiempo es un placer beberselas.

Pues tenía en mente hacerle algo al casco, así que estuve mirando cosas por internet (hay cascos guapisimos) y piile un par de ideas pero que quería ir madurando un poco. Luego me dijeron un sitio donde podía ir a que me hicieran el vinilo para ponerlo en el casco. Así que ayer me acerque para pedir presupuesto y enseñarle la idea. No tenía ni idea de cuando me podían pedir, 50? 100? 300? ni cuanto tardarían. El caso es que el tio me dice que no me vaya que en 20min lo tiene puesto por 15€!!!!! Me quedo flipando sin saber que decir...... Pues que coño, por ese precio si luego me canso o no me convence ya lo cambiaré.

Así que os dejo unas fotos a ver que os parece.

P4230048.jpgP4230047.jpg
La primera sale borrosa, lo siento. Ahora la idea es intentar quitar la marca del casco.

Saludos!!!
 
Wow!! paisano mooooola mucho el casco...

Por cierto, si ese sitio está Murcia diiiime dónde está!!! que voy corriendo.

Yo quité las pegatinas de mi Caverg y se han quedado las marcas, así que tendré que hacerle algo parecido... Aunque lo mío es la Santa Muerte jejejejeje

Slt
 
Muchas gracias, me alegro que os guste.

Para los que no sois huertanicos no os servirá la dirección, pero en cualquier sitio de serigrafía os lo harán, es un proceso muy facil, yo lo estuve viendo y no tiene complicación.
Para el resto esta es la dirección torre - Google Maps (mira que me gusta google maps). El tio se llama Fernando, y es bastante majete.

Como ya he dicho, lo bueno de esto es que cuando te canses le pones otra cosa. Yo no descarto ponerle algo mas
 
No me gusta nada tíooo!!

Es broma coño, solo por llevar la contra a todos! Esta DE PUTA MADRE y tambien digo que, al menos en la foto, parece pintado! Y el precio? Hoy por hoy con 15 pavos no vas a ningun lado, así que cojonudo también!

Saludos y disfruta!
 
Gracias peña!!!

A ver si hago unas fotos de la chaqueta de primavera/verano que me pille y las cuelgo también.

En esta epoca las birras se toman de 3 en 3 :)
 
me parece un pasote¡¡

voy a pensar yo algo para el mío, que está muy deslucido...

gracias y birrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrasssssssssssssssssssss
 
No pasa nada, seguro que cada uno tiene su estilo y se querrá poner lo que mas le guste.
Cuando os hagais algo subirlo y así vamos viendo como os va quedando la cosa.
 
Porteador,,, tengo una amiga que te hace el vinilo que quieras y no es cara (yo la pago en carne) ;-)

Busca la imagen que quieras, cuanto más grande mejor (la tiene que vectorizar).

Hablamos.

V'sss...
 
Atrás
Arriba