Dudas XR 1200

pero que medidas necesitas... diametro, paso de rosca, separación entre agujeros???

se un poco mas especícico... Pero viendo el dispendio que hace la MOCO los tornillos son igualitos seguro

De todas formas hacerlo a medida es sencillo pletina con la forma del soporte y tubo con tuerca soldada al final con el paso de rosca de lo que montes en las puntas (protectores piratas, ruedas de monopatin, no se ...), vamos que con lo que piden por los protectores, te los hasces y te vas de fin de semana a un spa:cachondon:
 
Pues si que tienes razón, pero habrá quién no pueda/sepa fabricarse uno y prefiera comprarlo.
Lo que necesito es la separacion entre agujeros/tornillos y hueco entre las dos barras del chasis en ese sitio.
Seguramente sea el mismo que cualquier sportster, pero es mejor ir sobre seguro, ya que los distribuidores no se molestan en pasar la información.
Mil gracias por el favor.
Un saludo.
 
Qué envidia me dais al leeros jué!!!

A ver cuando puedo dar detalles de la mía... mientras tanto seguiré curveando con mi "tamagochi" japonés....
 
En curvas va que te cagas.

La frenada es muy buena.

El embrague se cansa.

En rectas, hasta 140 bien. A 180 pierde fuelle.

No "flamea" en ningun caso.

Salud.
 
Hombre yo tengo una xr y tampoco encuentro a nadie para salir a desayunar, soy de santa perpetua si quieres quedamos un dia y nos podemos conocer en el bar que tengo. Te espero.
 
Hola Salvi,
Yo soy de Palau y tengo una XR, podemos quedar algún día o apuntarte a alguna salida.
Saludos,
Javi
 
Si yo tuviese una, me apuntaría hasta para subir a desayunar, aunque saliese 7 horas antes!!!:cachondon:
 
Yo acabo de vender mi 1200 Low del 2009 para comprarme una XR 1200, a poder ser la X, quisiera saber que diferencia hay, además de la suspensión trasera y los discos delanteros, el motor es el mismo no? he leido por ahí que el de la X está remapeado respecto a la anterior y va más fino, es necesario pagar más para comprarme la X o no merece la pena? La quiero transformar en cafe racer. Gracias.
 
Yo no puedo hablar por experiencia propia pero en los foros Americanos, sobre todo en el Xlforum no les gusta mucho, la opinion general es que es una moto que por mas que quieran vender que es una modelo para conducción mas o menos deportiva se queda corta, mucha gente opina que por menos dinero puedes preparar una Sportster 883 y tener una moto mejor y unica.

Hola,..
Perdona que no esté de acuerdo en eso de que "se queda corta"...claro,si la comparas a una R para darle caña o a una Supermotar para curvas ratoneras..pero te puedo decir que las 2 cosas las hace DE COÑA...Si tienes lo que hay que tener,en curvas no te la acabas y puedes hacer sonrojar a alguna moto mas deportiva y en ctra. abierta o incluso autopistas,vá de muerte,91 cv no los tienen casi ninguna HD...
Yó he hecho un viajecito ultimamente por el Norte de España,unos 2300 kms...con una jornada de vuelta de 890 kms. de una tacada y la moto para todo un poco va fantastica.Para adelantos comprometidos,es verdad que le falta algo de patada pero para eso me hubiese quedado con una tetracilindrica que tenia..la GSR..Evidentemente me he cansado un poco pero os aseguro que con cualquier Custom,por lo que sé,estas distancias se convierten en un suplicio..y no hablemos de motos R o peor aún,la comentada Monster.
Evidentemente,para gustos..hay de todo.Pero es una moto DIFERENTE y al fin y al cabo es lo que perseguimos al comprarnos una Harley..¿nó?..
Saludos,,,
 
Sam, la semana pasada me entregaron la mia, con 6000 Km, pero hay cosas que con la 883 Low con los mismos km no me sucedian... como por ejemplo :

Es normal que la aguja del cuentarevoluciones le de ligeros tembleques ?
Es normal que el pedal del cambio "vibre ligeramente" como unas maracas ?

Muchas gracias por la ayuda y sirvete las cervezas que quieras !!!
 
Como ya te dije en el otro post, es más o menos normal en los motores bicilíndricos cierto 'meneo' en la aguja. Un pelín, no saltos.

El pedal de cambio vibra mucho, sí, yo ya me he encontrado flojo el estribo :cachondon: . De hecho, me parece que vibra más que otras Sporty, la parte delantera se menea que no veas.
 
Llevo un año con una xr1200x del 2011, estoy totalmente de acuerdo com el post del compañero, es una harley que asombra a la vista y te permite darle vida en las curvas.No heches carreras, a una nipona, pero yo no quiero ir todo el dia tumbado
Saludos
 
Hola gente, pues yo hace menos de 2 semanitas que he adquirido la mía y...BUAH!!!...estoy flipando, claro que la he comprado algo preparadilla, con lo cual de la de serie no puedo opinar demasiado...pero la mía, tiene un nervio, estabilidad, frenos, suspensión, comodidad etc...que no lo tiene ninguna otra harley, claro que no he probado todas...pero aconsejo a todo el mundo que la pruebe, y se quite de la cabeza eso de que no es una harley de toda la vida claro...yo vengo de una 883R de carburación y la verdad es que la diferencia es brutal, es una pena que sea una moto que no guste ni a los erreros ni a los puristas del custom...claro que eso la hace más exclusiva para la gente que la tenemos...:cachondon:

Os la presento:

311020111387(2).jpg
081120111401(2).jpg
081120111400(2).jpg

Salu2.
 
Pues ahí va el vídeo Fede...

[video=youtube;JyvVj8JcA3s]http://www.youtube.com/watch?v=JyvVj8JcA3s[/video]

Salu2.
 
Atrás
Arriba