Donde llevais el candado de disco en la sporsters

Darkness

Well-Known Member
Pues eso, donde lo llevais, es que no encuentro sitio, de momento me lo cuelgo en el cinturon, pero eso ademas de ser incomodo en caso de caida me lo clavaria y puede llegar a ser un poco "molesto". He pensado en comprarme un alforja
de como la de la foto, no es que me apasionen pero podrial guardar ademas una U para cuando se quede en la calle lejos
de la vista y los duplicados de los papeles. Alguien lleva una de estas o parecidas, que tal son, hay alguna que lleve candado, gracias
 

Adjuntos

  • IGN-15312d.jpg
    IGN-15312d.jpg
    73,5 KB · Visitas: 146
Yo lo llevo en un rulo puesto debajo del faro delantero, pero la alforja que dices queda elegante y si es para llevar poca cosa es suficiente, un saludo desde la ciudad del cierzo
 
Yo me compre un Luma que viene con una funda y un belcro para colgarlo en el cinturon por ejemplo, pero en lugar de eso yo he puesto esa funda debajo de la bocina de la moto, no se si me explico. Si sigues la linea de los reposapies hacia delante de la moto. Digamos lo primero que te encuentras justo detras de la rueda delantera. Si no lo pillas le hago una foto.
Ahora que por otro lado tambien estoy pensando el tema del rulo o justo esa alforja para llevar los papeles.

Ainsssssss...... los de las sportys siempre sufriendo con esas cosas, jajaja.
 
Tienes un candado harley original que lleva su soporte que se atornilla a la parte delantera del chasis y queda muy chulo.
 
yo llevo una alforja como la de la foto y hay lo llevo a veces es incomodo por tener que desabrochar las hebillas (para estacionamientos cortos ) pero te acostumbras
 
Pues yo llevo éste desde que compré la moto hace 15 años. Lo tengo pasado por el cinturón y me sirve para el candado cuando voy en moto y cuando no, meto el móvil. Tiene el tamaño justo.

45737-72A_large_1.jpg
 
Me pillare la alfora a ver que tal no es mucha la perdid,a es que el rulo en estas motos tan estrechas no me hace. Justo debajo de la bocina hay una barra transversal que une las dos cunas del chasis donde esta la quilla habia pensado en ponerlo ahi pero me da medo que en un bache salte a tomar por culo si con las prisas y lo incomodo del sitio no abrocho bien el velcro. Saludos todos
 
Yo tengo esa alforja la del basculante y keda muy chula a mi me gusta mucho eso si entran pokitas cosas, para lo de el candado de disco lo veo incomodo por lo ke te comentaban de desabrochar las ebillas yo lo llevo en un soporte cojido a uno de los tornillos del guardabarro trasero y no keda muy mal.
 
Yo tengo esa alforja la del basculante y keda muy chula a mi me gusta mucho eso si entran pokitas cosas, para lo de el candado de disco lo veo incomodo por lo ke te comentaban de desabrochar las ebillas yo lo llevo en un soporte cojido a uno de los tornillos del guardabarro trasero y no keda muy mal.

Pon unas fotos si puedes
 
Niarfe: Ese candado se lo he visto a bastantes en el berna y va atornillado al chasis con un soporte, queda muy bien.
 
Cuando os refereis al candado del disco es el candado que une la horqilla delantera de la moto con el chasis a la altura del faro? No el candado que iría al disco de freno. :complice:
 
Me pillare la alfora a ver que tal no es mucha la perdid,a es que el rulo en estas motos tan estrechas no me hace. Justo debajo de la bocina hay una barra transversal que une las dos cunas del chasis donde esta la quilla habia pensado en ponerlo ahi pero me da medo que en un bache salte a tomar por culo si con las prisas y lo incomodo del sitio no abrocho bien el velcro. Saludos todos

Justo ahi es donde yo digo que llevo la funda del mio. También lleva velcro y por ahora no tiene pinta que se haya aflojado. De todas formas siempre hay alguna solucion para ponerle y que no se caiga.
 
Pues eso, donde lo llevais, es que no encuentro sitio, de momento me lo cuelgo en el cinturon, pero eso ademas de ser incomodo en caso de caida me lo clavaria y puede llegar a ser un poco "molesto". He pensado en comprarme un alforja
de como la de la foto, no es que me apasionen pero podrial guardar ademas una U para cuando se quede en la calle lejos
de la vista y los duplicados de los papeles. Alguien lleva una de estas o parecidas, que tal son, hay alguna que lleve candado, gracias

lo has clavao! Yo llevo esa exactamente para llevar una U y me va de lujo!

Un saludo!
 
Aki dejo la fotillo la verad es ke no keda del todo bien pero es muy practico, lo ke voy ha hacer es pintar el candao de negro para ke cante menos

26042010245.jpg
 
Atrás
Arriba