Comprar En Los Yankes

SIMBAD

Well-Known Member
creo que ya lo he leido en algun post, pero no lo encuentro, :wink:

cuales son los pasos a seguir para comprar a los yankes, :indian: :v:

http://www.moto-xpress.com/home.php

en este link, hasta incluso te dan un tfno. de contacto internacional, pero la aduna ¿que?, :cop: :cop: :cop:

como funciona el tema, porque ahora con el cambio del dolar, parece que vale la pena ¿no? :mrblue: :mrblue: :mrblue:

SIMBAD
 
Ya te digo si vale la pena... :wink: :wink: ..., yo segun que cosas las pillo en Ebay , en cambio , si hacemos pedido conjunto entre varias personas lo pillo todo en HalsHarley , que es donde me resulta mas economico... :wink:


:wink:
 
Ah..., eso si..., tienes que abrirte una cuenta en Paypal para los pagos , es lo mejor , mas seguro y mas rapido... , pero aun y asi te aconsejo hacerlo con una cibertarjeta , por si acaso... :wink:


:wink:
 
hola 9p,hoy entre en la paguina donde compras(hals),y supongo que tengo que registrarme,pero en estado que pones?no pone españa ni union europea.despues de este paso,como puedes comprar,ya tengo paypal y despues de un post tuyo hice la targeta cibernautica y muy bien.podrias esplicarme un poco los pasos a segir para comprarles a esta gente.los descuentos que tal? en lshd1 tengo el 20 fijo,gracias y un saludo.
 
No hace falta registrarte. Tu simplemente mira las piezas que necesitas y envías un mail con el código de las piezas a este mail: [email:2x8gjugh]dawn.audehm@halshd.com[/email:2x8gjugh]
Es el jefe de ventas de esa tienda. Le cuentas primero el típico rollo: hello, I´m .... I write from Madrid, Spain. I wan to do a new order... ect etc... y él te responde con el precio de las piezas. Le das tu dirección, tu nº de tarjeta o le pagas por paypal y ya está.
 
pero te da algun descuento?ya me registre y hice un pedido de prueba,pero en lshd1 me dan el 20,segun 9p,a el con el tiempo y comprando le hacen muy buenos descuentos. 8)
 
Os cuelgo un resumen que ya puse en otros foros, por si os sirve de ayuda.

Como yo soy un poco entrevesado para explicar las cosas, y ya están explicadas por personas con mejor don de palabras que yo, os cuelgo unos resumenes y consejos para comprar en USA sacados de portalmotos.com


COMO COMPRAR EN TNT (por Rolly -portalmotos.com)


1 Tener claras las referencias que se quieren comprar mirando catálogos de papel si los tenéis o tomas nota en el catálogo del concesionario. O bién en la web de Harley Usa (ir a accesories y os sale precio y referencia de todo).

2 Ir a la web http://tnt-actionsports.com/

3 Is abajo en la primera página donde pone International orders y ahí tenéis una dirección de e-mail. Esa dirección es la de Brad. Encargado en la empresa de pedidos a través de e-mail. la dirección es esta: ecomm@tntharley.com.

3 Ojo, las referencias ya apuntadas en un papel. le enviais un e-mail a Brad donde tenéis que poner traducido en Google: Hola Brad, me interesaría comprar en TNT estos productos: (Y las referencias. No hace falta describir el producto, con la referencia le vale y sabe lo que es al momento al meterno en el ordenador). Abajo del e.mail os despedís y le poneis bién vclaro vuestro nombre, dirección con provincia y SPAIN.

4 En 24 horas os devuelve un e-mail con un presupuesto detallado, el nombre en inglés de cada producto y todo en dollares con el precio final, portes incluidos. la cantidad final en $ la multiplicáis por 0,68 y os sale lo que os cuesta todo en €.

5 En ese correo Brad os pregunta si te interesa que le devuelvas el correo poniéndole OK. adelante, Quiero pagar (obligatorio Pay pal). Que no cunda el pánico.

6 En 24 horas Brad te devuelve otro correo con una factura-abaran para que pinches donde te pone PAGAR y metes tus datos. vas rellenado, dirección de envío, etc.

* Y YA HAS PAGADO (con VISA ó MASTERCARD).

* En 1 mes recibirás todo impecable. Si tu pedido supera los 200 € pagaras un 19% mas de impuestos en España Aún así el ahorro está entre el 50% y 60%. Si no te pilla la aduana el ahorro puede ser mayor. Pero cuenta con que te pilla y luego esa alegría que te llevas si no.

* le puedes enviar correos de consulta, pero se moja poco. Lo tienes que tener claro tu, porque con el traductor de Google la cosa se complica. Al menos para los que no sabemos inglés.

* El descuento con respecto al precio oficial es del 15 %

------------------------------------------------------------------------


COMO COMPRAR EN DISCOUNTBIKER (por Rolly -portalmotos.com)

La web parece rara, pero no lo es tanto. Mírate lo que quieres en la web de HD la directa de USA. Pones tu modelo de moto con el año y demás en la sección de ACCESORIOS Y APPPARIEL y ahí te saldrá todo lo que tienes para tu moto.

1 Vas a la web www.discountbiker.com

2 vas a la sección "Parts Inquiry". Es para pedir presupuesto previo.

3 metes las referencias que te interesan y ellos en 24h te envían un e-mail con la pasta que te vale en $.

4 te apuntas la cantidad final con la suma de todo, exacto.

5 Vuelves a la web www.discountbiker.com y te vas a la sección "Parts Order". Eso ya es para hacer el pedido en firme.

6 rellenas tus datos y metes las referencias en donde pone: "Enter Part Number (s) separated with comma". Como todo va en inglés utiliza el traductor de google.

7 vas rellenando hasta meter el numero de tu VISA y dirección de envío en siguiente página. Es intuitivo.

VENTAJAS

1 Acepta poner menor precio en la factura (ventaja con aduanas)

2 Tarda aproximadamente 20 días

3 Hace descuentos del 20 al 30% .

4 No haca falta Pay pal. Pones tu tarjeta VISA o MASTERCARD y ya está.

INCONVENIENTES

1 Es mas complicado pedir, pero pronto le pillas el aire.

2 No te respondes igual que Brad. Lo debes tener muy claro todo antes de pedir.

------------------------------------------------------------------------------------

COMO COMPRAR EN lshd1.com (por Rodhes -portalmotos.com-)


http://www.lshd1.com


Esta pagina de compras funciona de forma diferente a TNT, aunque parece que de fiabilidad parecida, aunque con un 20% de descuento en lugar de un 15%.

INSTRUCCIONES:

Entras en la pagina y pinchas en “Customer Service” y luego “Register” o si lo prefieres directamente pegas en tu navegador www.lshd1.com/servlet/Register .
Una vez registrado ya puedes hacer tu pedido, para ello deberás haberte confeccionado una relación de referencias de los artículos que quieres, que podrás encontrar en la pagina de Harley Usa y que no es otra que http://www.harley-davidson.com/gma/gma_main.jsp, que funciona con el año y modelo de vuestra moto (para los que ya habéis comprado en TNT es la misma pero sin descuentos).
Confeccionada la relación entras nuevamente en la pagina http://www.lshd1.com y en la casilla "Advanced Search" mete la primera referencia y dale a "Search" te aparecerá la relación de artículos con esa referencia (ejem. 98118-08VM y te aparecen las referencias con las tallas) y el precio sin descuento (como viene en la pagina de Harley Usa), seleccionado el que te interesa da a "Add to Shopping cart" y continua igual con el resto de artículos que desees comprar.
Una vez terminado pincha en "Shopping cart" y a continuación "Check out", marca la opción "I am a returning customer and would like to use my existing account " mete tu correo y password del registro que hiciste antes, y seguidamente dale a "Continue Checkout". El pago se efectua mediante tarjeta de crédito por lo que deberás meter el numero de tarjeta y el código de seguridad y nuevamente "Continue Checkout", ahora es cuando veras el precio final de lo pagado, es decir descontado el 20% .
No hemos terminado, dale a "International will Bill: $0.00" de la ventana Shipping (los gastos de envío no te los cobran en ese momento, sino desde la oficina de USPS y como nuevo cargo a la tarjeta de crédito) y para terminar dale a "Confirm Order".

En http://translate.google.com/translate_t?hl=es podemos traducir como los indios, pero nos entienden.

Y como siempre a esperar y rogar para que no te pillen en la aduana

----------------------------------------------------------------------------

En resumen.

-Desde que pagas cuenta 4 semanas en recibir papel amarillo Correos.
-Una talla menos que la de cualquier marca en España, cuando se pide a USA.
-TNT descuenta un 15% en todo y otros un 20% (como www.discountbiker.com).
-El que mejor se enrolla en contestar es Brad de TNT, pero tampoco se pasa.
-Ultimamente casi todos los paquetes que pasan de 200€ se aforan en Aduana.
-Un paquete aforado supone pagar en correos un 19% mas del valor solo del producto, no del envío.
-Todo suele venir bién embalado, no por el cocnesionario USA, sino por la forma de las cajas de Harley.

-------------------------------------------------------------------------------

Por último, nunca pidais a tiendas que trabajen con DHL, UPS, etc, el único que no te cobra gastos de gestión aduanera es USPS .


Espero que os sirva de ayuda.( yo personalmente prefiero el pago con Paypal, por si las moscas, aunque tengan menos descuento)

V´s
 
!!!UAOOO!!!!!!!!!,

esto sin es informacion detallada :v: :v: :v:

muchas gracia rafiki :lol: :lol: :thanks:

de todas maneras, yo que soy un poco garrulin, alguien me puede explicar que es el pay-pal exactamente, porque segun creo es mas seguro que meter los datos de la visa en internet, ¿no? ooooohhh........? :sad: :sad:

SIMBAD
 
[quote user="SIMBAD" post="25832"]!!!UAOOO!!!!!!!!!,

esto sin es informacion detallada :v: :v: :v:

muchas gracia rafiki :lol: :lol: :thanks:

de todas maneras, yo que soy un poco garrulin, alguien me puede explicar que es el pay-pal exactamente, porque segun creo es mas seguro que meter los datos de la visa en internet, ¿no? ooooohhh........? :sad: :sad:

SIMBAD[/quote]

mira http://www.paypal.es/es , y te lo explica muy bien, de todas maneras, cualquier duda me la preguntas. Yo lo mrecomiendo, ya que en ebay tuve dos o tres problemas, y lo primero que hacen es reintegrarte el dinero.
 
Pedido recibido hoy de TNT, me he quedao flipao, en 10 dias en casa :shock: , sin aduanas ni historias. Y barato barato oiga. :up:
 
Ya es que con el cambio del $, USA trae cuenta para cualquier chorradita.... algún hijo puta me ha mangado la tapa redonda de la distribución mientras estaba la moto en 24 horas (cinco tornillos no se desenrroscan solos y a la vez, y se que estaban todos bien apretados con Loctite.... digan ellos lo que quieran :x: ). La mierda de tapita con el águila cuesta in spain 60€, la he pillado a LSHD en eBay y me cuesta 31€ (25$+26$ de envío).
 
Atrás
Arriba