He probado una 883

Mu buen ladrillo, tio...

El bicho tapicao y el veneno ya no saldrá de tus venas. Si pruebas la 1200 no te arrepentirás. El par en salida es descomunal. Mucho mayor que en la 883. En carretera ella te pedirá siempre otra marcha en lugar de ir alargandolas como en la 883.

Saludos...
 
Hola compañero, si no es mucha molestia, ¿te importaría contarme brevemente (por mensaje privado) cómo va lo de probar la HD?
Mandé una solicitud a la web y un buen tiempo después se han puesto en contacto conmigo... tengo curiosidad.

¡Muchas gracias y un saludo!
 
Jueeeer jimmy...... mira que eres canalla...... ya estoy babeando como un descosio :lengua_fuera::lengua_fuera: Qué bonita diossssssssssssssssss, esas tapas negras ¿son pintadas o salen así ?, me parece que voy a tener que buscar mucha información sobre colores y posibilidades, y qué chula queda en ese bitono..... :pillin::pillin:, pero pero.....oye esa no será la tuya ¿noo?,

la mia porsupuesto, las tapas son pintadas con spray... el bitono es el de serie, el plata cambia bastante con la luz...

Mu buen ladrillo, tio...

El bicho tapicao y el veneno ya no saldrá de tus venas. Si pruebas la 1200 no te arrepentirás. El par en salida es descomunal. Mucho mayor que en la 883. En carretera ella te pedirá siempre otra marcha en lugar de ir alargandolas como en la 883.

Saludos...

amen, domin apuntate a la kdd

¿Estais seguros que hay una nightster en negro mate???
fenici que no te vuelvan loco.... no la existe a no ser q te la pinten en el conce....de fabrica rotundamente no..... cuidado con pintar en mate que no queda igual que de fabrica ni a tiros....
 
Ahi si tiene razon jimmynightster, la pintan en el conce, yo la vi en Harley Capital en Madrid cuando fuy a por la mia, pero os puedo asegurar que el acabado que le dejaron era increible, en serio increible, ahora que dependa del pintor que tengan y demas... esta ya os digo que perecia de fabrica, ademas la tenian la primera para que se viese bien, llamaba la atencion muchisimo, pero el mate yo creo que es lo de menos, no he visto ninguna de ningun color que me disguste, yo tengo la negra, la bi-tono es preciosa, incluso la verde oliva...

Toni_man, ni te lo pienses 1200 si o si.
 
la discusion de siempre, es nueva?? no la jodas... como de fabrica no va a quedar nunca hazme caso...simplemente porque son sistemas de pintar diferentes, luchy ayudame....

con esto no queiro decir que este mal, simplemente no quedan igual...

poyo en los conces hacen muchos trapicheos, creo que ya te conte que el otro dia en el conce de mi zona habia una nightster con la carroceria de una iron plata, motor gris deposito plata denim... estaba de fabrica...

a mi me encantaria tener una iron 1200 pero por ahora es imposible....
 
Estoy de acuerdo contigo, como de fabrica no va a quedar nunca, solo decia que si tienes capricho por tener la nightster en negro mate se puede hacer y que la que vi yo tenia un acabado espectacular, ahora que sea mejor que la de fabrica? en teorÍa no deberia ser asi, yo de metodos pinturas y todo eso ni p.. idea, cierto es que en los conces trapicheos hay para aburrir, en fin....


Un saludo y siento si he dicho algo que pueda inducir a error.

birracas varias.
 
Bueno pues lo del color aclarado queda, de todas formas para pintar siempre habrá tiempo, gracias a todos por la información.

la mia porsupuesto, las tapas son pintadas con spray... el bitono es el de serie, el plata cambia bastante con la luz...

En serio jimmy.... la tienes preciosa tio, ese color bitono me lo enseñaron y es muy original, por la calle no he visto ninguna aún, me pregunto si será más delicado que el negro, lo digo al ser más claro y poderse ver los típicos arañazos/marcas de la cazadora :)temeroso:), etc... Lo del spray con el que has pintado las tapas supongo que es una pintura especial para resistir las altas temperatura y eso....
 
que va, el color plata brilla con la luz y disimula perfectamente todo

el spray si claro.. si no ya no estaria la pintura...
 
Pues no entiendo porqué no tendría que quedar bien... mi nightster me la pintaron en el conce, en negro mate y no hay diferencias con la pintura de una iron.

V'sss...

2757-91010003.jpg
 
Pues no entiendo porqué no tendría que quedar bien... mi nightster me la pintaron en el conce, en negro mate y no hay diferencias con la pintura de una iron.

V'sss...

2757-91010003.jpg


No es que quede mal sino que cuando un vehículo viene pintado de fábrica tiene mucha más resistencia por ejemplo a los arañazos, pequeños impactos de piedrecitas, etc.. y cuando te lo pintan en cualquier taller ya no ofrece la misma resistencia, a mi me pasó con mi antiguo coche, una vez pintado en el concesionario oficial la pintura saltaba casi con mirarla.

De todas formas no diría yo que no a pintar una nighster en negro mate en un momento dado, la tuya queda genial Eduardo ..negra negrisima... me encanta... :pillin:

Vsssssss
 
edu no te piques, como ya hemos dicho queda bien pero no igual...:complice::complice:. si le pasas la mano no esta un poco rugosa?
 
mira toni como hoy estoy echo un perracus:descojonao:.:descojonao:.. te voy a poner los dientes largos, si flipaste con la 883 con la 1200 te van a salir los colores, por q el empuje es mayor y con cuatro cosillas que le pongas tienes un pepino de cuidao, en la autopista la cosa cambia mucho... veras se pone a 160 con nada, eso si, si ahora te duele el culo espera a que veas una bajita y se te ocurra hacer lo mismo.... mira esta nightster..... oscura.

Ver el archivo adjunto 4889

ya estas afilado???:descojonao::descojonao:

La caja de cambios esta pintada (con que tipo de pintura? ...y el resto del motor?
..............................Creo que me he vuelto a enamorar.
 
Última edición:
el spay lo vende harley para retocar los motores negros, pero no queda igual, queda mas mate...:muriendose_de_risa:. no es coña..
 
Pero si no me pico jimmy... por "mi mare de mi arma" :complice:. Es rugosa,,, he tenido muchas iron a tiro y no he notado diferencia, pero lo voy a mirar mejor. De todos modos, desaconsejo pintar la Nightster negro mate... no quiero en un radio de 5000 km ni una moto parecida a la mia :gafas_de_sol:

V'sss...
 
Bueno pues yo creo que de momento dejaré mi 48 tal cual viene de serie....al menos en el tema color..:complice: pues si amigos, esta tarde he dado ya la paga y señal para mi forty-eight, he estado de nuevo viendo la nighster pero al lado había una 48 y no he podido resistirme, espero tenerla para junio.

:pillin::pillin::pillin::pillin::pillin::pillin::pillin:

V'ssssssssssssssssssssss
 
enhorabuena, canta de que color la pillaste?

Negrita, es la única que no he visto in-situ, me enseñaron la gris y la naranja que tenían allí un par pero de negras aún no les había llegado, lo cierto es que la naranja es preciosa y creo que sería mi segunda elección pero tengo la manía que en mis dos motos anteriores siempre me ha tirado más el lado oscuro.. :dormido:, manías que tiene uno....

En este mes y pico largo que me queda espero poderme informar de todo lo concerniente a accesorios, etc..., para empezar tengo que elegir un asiento para el pasajero, mi mujer no es que sea muy motera pero de vez en cuando si le gusta acompañarme y para esas ocasiones es una obligación pillarme la segunda plaza, (aunque tengo claro que casi siempre la voy a llevar con el monoplaza) de momento estoy mirando modelos.

Por lo que he visto en el foro eres un artista Jimmy.... vi tu post sobre la cinta calórica y las modificaciones que le has hecho a tu preciosa bitono, yo no tengo muy claro lo de esas cintas pero si se que quiero darle a los tubos un aspecto más oscuro, a ver como me lo monto sin tener que cambiarlos completamente.

Vsssssssss
 
Atrás
Arriba