Desconectar la alarma

Berra

Well-Known Member
Buenas !!

Hoy casi me quedo tirado al intentar arrancar la cerda en una gasolinera. Tenían un interferidor como los de la policia (no me pregunteis que coj. hacen con el ..) y no funcionaba ni el mando a distancia ni el desbloqueo manual con los intermitentes.

No es coña, envolví el depósito con albal a modo de "blindaje electromagnético" y funcionó. Lo que me tuve que oir de un par de camioneros ...

Creo que alguien colgó un post en su momento de como anular ese accesorio infame, pero no hay manera de encontrarlo.


Pues eso, eternamente agradecido


Un saludo
 
La alarma se desconecta con la clave asignada y sigiendo unos sencillos pasos que te indican en el manual de tu hierro.Por tema de seguridad omito estos pasos,pero leete el manual y te lo explica muy claro.

Consejo del tio Excalibur:
Procurar no dar demasiada informacion sobre alalrmas en el foro.Nunca sabemos quien nos leé y con que intenciones...
 
Hombre excali... Yo al menos si uisiera robar una moto, no me andaria con pijadas con la alarma...

Simplemente cargaria la moto en una furgo y me la llevaria...

Aunque alguien quiera mirar lo de la alarma, hay mil manuales de usuario, mil de taller y mil explicaciones acerca de como desconectarla...

Por mi parte opino que la mayoria de las alarmas de estas motos no sirven para mucho, ni siquiera en la mayoria son alarmas sonoras como debieran ser, luego lo unico que impiden es arrancar, pero sin llave, y demás... Vamos, que no les veo demasiado sentido a estas alarmas nada más que problemas.
 
Atrás
Arriba