Problema sin localizar en una Nightster

feliete

Well-Known Member
Buenas birras para todos.

Haace tiempo cambié a mi nightster la suspension trasera haciendola considerablemente mas baja y mas bonita. un dia en el campo de un amigo me tocó el anclaje del muelle de la pata y se partió.
Lo solucioné soldando de nuevo una pieza similar.
Hasta ahí todo bien, pero desde aquello, arbitrariamente, se enciende la luz de la llave roja de el sistema de alarma y no consigo saber porqué. También me ha dejado de funcionar el intermitente derecho en la parte de delante.

El caso es que el sistema de alarma esta bien y funciona perfectamente pero no logro saber si el problema viene de la pata en el electroiman o es puramente electronico...
ni idea.. no afecta a la conducción pero me molesta el no saber que es.
siento la parrafada, si alguien puede ayudarme o sabe lo que ocurre me seria de gran ayuda.
un saludo foreros
 
La solución es facil, cambia de amigo...:yb624[1]:, es broma no tengo ni idea, pero me imagino que la llave roja igual es que se le destá acabando la bateria a la alarma que llevas en el llavero o algún mal contacto del sistema, en cuanto al intermitente igual es lo mismo un mal contacto o que se ha quedado pillado algún cable, o se me ocurre otra cosa, si soldaste la pata de cabra sin desmontar la pieza de la moto igual se te ha fundido algún fusible al soldar con arco eléctrico si fué el caso.
Saludos y :beer2:
 
Supongo que el golpe te debe haber pellizcado algún cable. Yo, lo primero, miraría el interruptor que lee si la pata está bajada o no. Agachándote y moviendo la pata deberías ver dónde está,,, tal vez tenga holgura.

V’sss…
 
Birras y mas birras.

Ayer me di cuenta de un detalle, el mismo intermitenete que no me funciona me apaga la luz roja de la llave si le doy.
Cuando voy conduciendo de repente se me enciende la llave roja y si le doy al intermitente derecho, la apago.

ni idea...

un saludo
 
lo de la pata de cabra: es muy facil partir el tetón de anclaje del muelle...está muy descubierto y mas si bajas la suspensión. revisa bien por si has partido parte del sensor antes de seguir y verifica que los cables del sensor están bien conectados.

Lo de la luz con forma de llave es sencillo: cuando se funde un intermitente o se pela un cable de intermitentes o freno se enciende la luz con forma de llave para indicarte que tienes un problema eléctrico. Y si dices que no te funciona el intermitente, pues ahí tienes el por qué se enciende la llave. Que se te haya fundido al mismo tiempo que lo de la pata puede ser coincidencia...dices que has bajado la moto...revisa el cableado del intermitente trasero derecho...es probable que al bajar la moto de altura hayas rozado el cable del intermitente con la rueda y lo hayas pelado y por eso no te funcione bien (no sería la primera vez)....si todo está bien, entonces revisa que los fusibles estén todos bien y en su sitio....si tampoco entonces ya buscamos por otro lado, pero en este orden revisa:

1ºsensor pata cabra - 2ºcables del sensor - 3ºcables del intermitente derecho trasero por dentro del guardabarros 4ºbombillas - 5ºfusibles

saludos.
 
aparte de eso.... que te va a ayudar un poco.. a mi me parece que esto no tiene nada q ver con la pata... me parece una coincidencia, la alarma y los intermitentes no tienen na que ver con el sistema del sensor de la pata.... a no ser que soldaran con la bateria conectada que es para matarlos....

tienes un corto en la instalacion de los intermitentes seguro, a mi me paso lo mismo... la instalacion pasa por la centralita y por debajo del deposito, mi corto estaba debajo del asiento, con que aplastes los cables ya llega para que la alarma registre menos tension y se ponga la llavecita roja a dar la brasa... lo tienes tan facil como revisar visualmente la instalacion y encontraras el fallo...

por casualidad en tu night te dedicas a sacar y poner el taco???
 
gracias por vuestra ayuda.
No he tocado los tacos.
voy a revisar por si encontrara un corto en algún punto y ya os digo algo.
si encuentro el error sacaré unas fotillos por si en el futuro le pasa a alguien

un saludo
 
aunque no toques el taco, mira lo que te digo por que yo hace meses que no lo toco y me causo el mismo problema.. solo que a mi se me enciende el intermitente solo.... el hierro que lleva el asiento solo, aplasto la istalacion .... solo fallaba cuando estas sentado...

suerte
 
pues yo no he tenido problemas con el asiento....y eso que llevo la conexion de los intermitentes ahi en lugar de atras como la XL en origen....a ver si es que vais haciendo masa con algun hierro!!!
 
Por lo que se ve, debe ser un cable pelado como se comenta. ¿cuando soldaste la pieza, no quemaste ningún cable?.. Y tambien añadir que mires la caja de fusibles por si acaso.
 
Atrás
Arriba