Lavadero de motos en barcelona

skalator

Banned
a las buenasssssss si quereis que os dejen la moto como los chorros del oro en la calle lope de vega nº28 os la dejaran impecable precio economico un saludo
 
¿lavado de bajos???? bueno bonito y barato mientras esperas...??? mas que nada que estoy harto de cortaditos y carajillos, y ya puestos a esperar 1/2horita... :lengua_fuera:
 
hola nacho y grows el precio es de 10 euros y te la hacen al momento si vamos un grupito importante nos lo pueden hacer mas barato todavia sobre los 5 euros, un saludo
 
Lavado con final feliz................................. mmmmmmmmmmmmmmmmm ( con voz de Bart Simpson ) Mooooooooooolaaaaaa !!!!
 
Buenas. Sabes si esta abierto al mediodia?

Saludos y gracias skalator por la información.
 
hola kuduroad no cierran al mediodia yo de hecho me han lavado la mia a las 14 horas la moto ehhhhhhhhhhhhhhhhhh un saludo
 
hola a todos otra vez el sabado estan todo el dia hasta las 20 horas mas o menos,spanya y compañia si quereis temita en la calle welligton hay unos trabolos de impresion y con la crisis os haran precios populares un saludo
 
hola kuduroad no cierran al mediodia yo de hecho me han lavado la mia a las 14 horas la moto ehhhhhhhhhhhhhhhhhh un saludo

Gracias skalator lo tengo en cuenta como me queda mas o menos cerca del trabajo igual un dia de estos me acerco. Supongo que no solo hacen Haeeeeeerleys?
Por que hasta que llegue la mia.

Una pregunta ya que veo que tu tienes una superglide.
Hay mucha diferencia entre la superglide custom y la sportster 1200 custom?
Que tal va por ciudad? Y por una diferencia de precio de 1.500€. 2ª mano

Saludos, Gracias y unas :beer2::beer2:
 
hola kuduroad yo normalmente la utilizo para viajar y evidentemente tiene un golpe de gas mas contudente,por ciudad se maneja bien ya que es muy manejable mirate un post que hay sobre dynas, la mia es 1450,c,c, aunque aumentada a 1590, y va perfecta, y respecto al lavadero,hacen coches y motos de todas las marcas, y ya para acabar la dyna que me dices de que año es,un saludo y ya me diras
 
Mejor te paso un privado si no te parece mal. Gracias.
 
Última edición:
Gracias skalator por tus informaciones y respuesta. Haber si algun dia coincimos en persona para poder comentar un poco mas sobre el tema. Tu vas al Daytona ?

Saludos y Gracias. :beer2::beer2:
 
a las buenasssssss si quereis que os dejen la moto como los chorros del oro en la calle lope de vega nº28 os la dejaran impecable precio economico un saludo

Y si pasáis en horario laboral veréis siempre una Sporster Custom negra como 4 o 5 puertas más abajo. C'est moi!!

(Ahora me entero que los amigos paquis también lavan motos)
 
Efectivamente son paquis y la verdad que no me dieron mucha confianza. cuando necesite un lavado en profundidad la continuare llevando a Urgell.
 
Yo he ido esta mañana al lavadero de la calle Mallorca enfrente de la Sagrada Família. Es de los que te la lavas tu mismo, con lo que no te tienes que pelear con nadie si se rompe o ralla algo, ni sufrir por si te meten el chorro a presión muy cerca de las juntas. Tu mismo la enjabonas con esponja y la aclaras con la pistola, te la secas con secador o paños y listo. :gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba