A Mí Con Esos Humos.....

Vicente

Well-Known Member
:mrorange: Hola peña. Como ya dije en el apartado Softails, me he pillado una de Luxe de la cual estoy muy contento. Es de segunda mano (2005) con sólo 19000 km. pero cuando enciendo la moto por la mañana y la dejo unos minutos calentando, sale algo de agua por los escapes. Cuando ya está caliente ya no sale. Creo que debe ser condensación, pero es normal???. Por otro lado, mientras se calienta sale un leve humo blanco por los escapes que luego ya no se ve, también es normal??.
La moto está impecable exteriormente pero quiero pensar que interiormente también. Está garantizada y va muy fina pero estas cosas que os he explicado no sé si son normales. Una vez me dijeron que el humo blanco era que quemaba mal o algo así. No es excesivo el que sale y cuando ya está caliente ya no se ve.
Si no es mucho abusar, preguntaros si también es lógico que hagan un poco de ruido los amortiguadores al pillar un bache o sentarse una persona pesada en la moto. ¿Hay que engrasarlos o es así y no pasa nada??.
Bueno, gracias por todo y un saludo a todos/as. Nos vemos por esas carreteras de Dios. :grin:
 
Muy buenas Vicente. Lo del agua, siempre que no sea un río claro :mrgreen: , pues es normal y como bien dices es de la condensación.

Del tema del humo no te puedo ayudar, pero quizás es el vapor de ese agua que hablamos :wink:

Espera a que te contesten las eminencias del foro, ya verás como te lo explican con detalle.

Un saludo
 
Efectivamente el agua es de la condensación. Ya verás cómo en verano apenas sale. El humo blanco es ese mismo agua evaporándose. Si te fijas, por las mañanas, casi todos los coches (principalmente de gasolina) sueltan ese humo por el escape hasta que se calientan. ¿No habeis oído que no es bueno utilizar los vehículos para trayectos cortos? pues se debe a que si no se llega a calentar bien el escape ese agua no se evapora y te pudre los tubos por dentro.
 
Hasta donde yo se.
Humo negro- mala combustion, exceso de gasolina
Humo blanco- vapor de agua(bien por la condensacion como te diceno xq el motor consuma agua, cosa rara en un motor refrigerado por aire)
Humo blanco azulado- esta quemando aceite, mal asunto
 
Atrás
Arriba