Mandos Avanzados Negros Para DYNA ¿cuales?

karlos

Well-Known Member
hola,busco unos mandos avanzados para mi dyna super glide sport del 2004fxdxi,los queria en negro ,pero que no sean de mala calidad,prefiero pagar un poco mas pero que sean buenos.como no entiendo mucho de internete,y en este foro tenemos la suerte de que tenemos gente muy habil a ellos recurro,os especifico bien el modelo y año de la moto para que lo tengais en cuento,ya se que en ebay a unos cuantos pero ninguno negro que sirva a mi modelo de moto.hace un mes que enpece con la preparacion de mi moto y cuando la termine os pondre en resultado final.
no queria daros mucho la paliza,pero tambien necesitaba un manillar negro y unos vance & hines,claro negros(de los que se tuercen hacia el suelo)los escapes los encontre pero para soltail y a algomas de 500 dolares.
¿donde comprar los mandos avanzados negros a mejor precio?
¿en que paguina encuentro los vance&hines a mejor precio?
¿donde pillo un buen manillar negro?
se que puedo ser un brasas , son unas cuantas cosas,pero confio en la gente del foro y en su esperiencia para guiarme en este cambio de imagen que are a mi maquina. :roll:
gracias a todos y para lo que pueda hacer por vosotros,a qui me teneis,
van unas birras pa la peña y quien prefiera sidra tengo a asgaya. :cool:
 
Re: Mandos Avanzados

Karlos, tienes los originales de HD por 300$ Enlace (los de abajo ref#49080-03A) lo que serán unos 240$ en lake shore (aproximadamente 160 euros sin gastos de envío)

Ya se que no son negros, pero creo que están más que bien de precio ¿no? :wink:

Los escapes es dificil que los encuentres negros y baratos, porque los Black Line acaban de salir, de hecho, creo que solo se hacen para softail '07-'08 (no se si los hacen para tu moto)

Voy a surfear un poco a ver si encuentro algo...permanezcan a la escucha... :wink:
 
Re: Mandos Avanzados

Hola Karlos, yo estoy igual que tu, buscando mandos avanzados para mi Street. He visto los que lleva la Fat Bob y tienen el soporte en negro mate como el motor y la palanca cromada pero a mi ya me basta, he preguntado en otro foro si es compatible con mi moto y como se pueden conseguir, asi que si alguien lo sabe, pues.....
 
Re: Mandos Avanzados



Guoooooooooooooooooooo!!!! 1.000 PAVOS. Serán de oro teñido de negro
 
Re: Mandos Avanzados

en ebay nada y esos negros son la cuenta ,pero joder que precios,vale mas pillarlos aqui,gracias chemwey,eres un fenomeno.
tendre que seguir buscando.
si veis algo pegarme un toke. 8)
 
Re: Mandos Avanzados

sabes si el pedal de freno se puede quitar donde se toca para poner unos comos tuyos,los de pincho.como seran de calidad,no controlo lo de los mandos y no quisiera que fueran malos y tener que pillar otros a lo poco.pero hasta el momento son los unicos que me servirian,gracias.
 
Re: Mandos Avanzados

El pedal de freno no se puede cambiar, al menos sin tener que hacer un chapu, de todas formas creo que ya te comente que es bueno que tenga mas base para en un momento de urgencia tengas una buena superficie donde pisar, (yo tengo puesto el de origen) el resto si, estriberas y cambio si se pueden cambiar.
Salu2 :v:
 
Re: Mandos Avanzados

seguire mirando,si no comprare los originales con los posapies que tiene chemiwey. 8)
 
Atrás
Arriba