¡¡¡Aprobé el A2!!!!

Averroes

Well-Known Member
Pues eso... objetivo cumplido, ya he aprobado... los tres exámenes a la primera (teórico, pista y circulación)... 420 € de ala me ha costado la broma. Pero bueno, merece la pena puesto que ya sólo queda esperar a la 48 para empezar a disfrutarla.

Me voy a celebrarlo... una de birras para el personal!!!!
 
¡¡¡Enhorabuenaaaaa!!! Aún recuerdo la alegría que me dió aprobar el dichoso carné para cualquier cilindrada...con una Rebel que hice el examen años ha...aynsssssssss qué tiempos, qué vieja soy, che.

Me agencio rubia de culo frío y la mezclo con limón.
 
¡FELICIDADES!
Un buen motivo para montar una buena celebración por todo lo alto.
Me voy a tomar una de estas :beer2:a tu salud y a la de tu carnet :complice:
 
Enhorabuena!!

esperemos que llegue pronto tu moto!!

Pillo biirras que con estos calores vienen de puuuta madre!!!
 
Gracias a todos... una cosa menos de la que ocuparme... ya sólo queda esperar a la orange pearl, que llegará para junio... se hará eterna la espera.
 
Ole..., ¡enhorabuena de corazón, compañero!, yo apobé también hace cosa de un mes. Es una sensación inmensa y agradezco que la compartas con nosotros. Eso sí, mucho cuidao con la 48 que son 1200 cc, y pa los novatos como nosotros es mucha tela y no estamos todavía rodaos pa tanta mula... Una birra pa tod@s.
 
Enhorabuena chico!!!! Que envidia, a mi me falta el de circulación.... :decepcionante: pero bueno, también es cierto que aún no me he presentado, jejejejeje. Yo también voy aprobando de primeras ;)

Enga, unas birritas p'a celebral!!!
 
El de circulación es sencillo... cuestión también de suerte con el examinador y el recorrido. Eso si... dejar los vicios, porque yo con mi scooter no circulo para aprobar un examen de la dgt sino para permanecer vivo y no cargarme a nadie...
 
Alepiano... seré de los pocos que lleven de verdad limitada la moto... ya habrá tiempo dentro de dos años para disfrutar de los casi 70 cv, ahora con lo que nos permiten llevar hay más que suficiente para disfrutar. Un saludo y unas birritas
 
Enhorabuna compi, yo si al final pillo la 48 tambien la voy a tener que limitar pero yo a 25kws porque me saque el carnet el verano pasado, pero bueno lo importante es pillar la burra que ya habrá tiempo para deslimitarla y correr (dentro de los limtes legales) con ella, aunque para eso no hace falta deslimitarla porque por lo que he leido la jodia arrea de co***es :).

P.D Me pillo una 0,0 fresquita con pinchito ;)
 
Enhorabuena...

A2 a la primera. Y ahora la burra que no tarde.

Y pa celebrarlo una 0,0 virtual, no vaya a ser que se me suba...

Esto ya no es lo que era. Parece que estamos en la planta joven de El Corte Inglés. 400 pavos, me llevo puesto el carnet, y de paso la H-D...

Peazo mierda que me iba a pillar yo, descojonao, brindando con tu puesta de largo.

Saludos...
 
Atrás
Arriba