cuantos son muchos km para un sportster?

sinusake

FH SUPPORTER
He visto una sporster del 2000 con 50000 Km a buen precio..
Pensais que son muchos km? ya se que todo depende como se haya cuidado pero en principio ke opinais?

gracias....
 
buenas, de nuevo ya me pase por el foro de presentaciones I´m sorry.

Otra rondita de birras para todos................
 
pues 50000 km son muchos o no... pero tienes que tener en cuenta que por mucho que cuides la moto hay piezas q se desgastan y no me refeiro a las pastillas... si el precio es bueno....

tambien dependera para que uses a moto, si va a ser a diario todo el año te recomiendo algo mas nuevo, si es para el domingo podria valer y como la uses.....esta claro que en todo vehiculo usado, la forma que utilizas el embrague, el cambio, a que revoluciones conduces y en que marcha... todo influye en la vida de un motor.

te puedo decir que en un coche con 80000 se puede resentir hasta el arbol de levas por el cambio de conductor..
 
Mi moto tienen 52.000 km y esta perfecta.Todo depende del trato que le hayan dado. Yo la mia la uso a diario, y excepto algun desgaste, y alguna tonteria electrica de motor esta perfecta.
 
depende de las manos y del uso que haya tenido....una sporster con 10.000 puede estar hecha "picón" y una con 50.000 practicamente nueva
 
y si no,... por 150€ te cambias el cuentakilometros y la vendes despues como que tiene la mitad..
coño, al menos el tio es honrado y eso ya dice mucho de la moto
 
Atrás
Arriba