Feliz cumpleaños ultrahuelva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
feliz cumpleaños ultra nos debes una tarta gigante pa tosssssssssssssss acompañada de cava a sinnnnnnn brindamos tossssssss saludos y qye vaya bien el dia
 
Jodo Ultra, que calladito te lo tenías ::

Muchas ¡¡¡FELICIDADEEESSS!!!...

Mas vale tarde que nunca :complice:

Y que cumplassssss muuuuchooossss máaassss...
 
¡Vaya, llego muchas horas tarde a la fiesta! De cualquier forma, ¡felicidades, colega!

PD: ¿Queda algo de tarta? :timido:
 
Felicidades Álvaro!! Si lo llego a saber antes, te traigo una tarta o bizcocho de Amsterdam :) :)

Saludos y que cumplas muchos más ........
 
Feliz Cumpleaños,Ultrahuelva!!! Píllate unas garimbas fresquitas que te invitamos todos los canarios:
 
Muchas felicidades caballero !!!!!!!!!!!
Que seas muy feliz con los tuyos.
Un saludo y unas gambitas
 
Felicidades Álvaro!! Si lo llego a saber antes, te traigo una tarta o bizcocho de Amsterdam :) :)

Saludos y que cumplas muchos más ........
 
Que ilusión !!! me vais a emocionar tíos..... mil gracias a todos !!! :cachondon:

La verdad es que tampoco caí.... pero le tenía que haber encargado al amigo Harloc qiue me trajese de Amsterdam un bizcocho de esos con sabor a "espinacas"..... jjajajajaaaa :lengua_fuera:
 
entonces ya tendrias que hacer una fiesta e invitarnos a todos... te imaginas el tamaño bizcocho... metido en el tourpack?

emocionate churrero que solo es un dia al año...mañana mas de lo mismo
 
Nunca es tarde si la dicha es buena... por lo menos eso es lo que se dice. Muchas Felicidades y que la felicidad dure muchísimos años!!! Y nosotros que lo veamos...
Un saludo.
 
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un regalito, que se te gusta :
[video=youtube;g0XLKcMoXRE]http://www.youtube.com/watch?v=g0XLKcMoXRE[/video]

Saludos
 
Chicos, chicos.... me sonrojais, por favor.....

Muchas gracias a todos una vez más.... Espero cumplir muchos más, y que vosotros lo veais con salud....

C3po... que detalle....
MG_30.gif


Saludos a todos !!
 
muchas felicidades, alvaro, aunque sea un poco tarde, pero ... todos los santos tienen su novena. :complice:

por cierto, 41 grados en el termómetro de la glorieta de san lázaro, hace 30 - 40 minutos. :gafas_de_sol:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba