Feliz cumpleaños ultrahuelva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PEPEDRAGSTER

Well-Known Member
Querido amigo Alvaro, acabo de ver, que salvo error y omisión,
HOY ES TU CUMPLEAÑOS


Pues en sabiéndolo, no quiero que pase sin desearte muchas felicidades, que lo pases bien y que yo te vea cumplir muuuuchisimos mas. jejeje.
 
Que asi sea y la felicidad se haga para ti en este tu dia FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
 
Fiesta,fiesta:birthday:!!!! Que corran esas gambitas buenas........Lo bueno que nos pasa a los pelaos es que cumplimos años y la peña nos ve igual!!!!:complice:
Felicidades Ultra!!!!:yb636[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]::yb66[1]:
 
Pués eso, que muchas felicidades, Ultra, y que puedas rodar muchos años más!!!:yb636[1]::yb634[1]::yb636[1]::yb636[1]:
 
Hombre, campeón , por muchos años tio !!!!!!!!
Que lo pases muy bien con los tuyos y que cumplas mil más !!!!
Un fuerte abrazo.
 
Felicidades, Ultrahuelva!!!

Iba a desearte mejor moto para cuando seas mayor, pero es que no te compres una CVO ya vas bien servido!!!

(apuntadas quedan las gambas XD)
 
LOADO SEA DIOS!, CANTEMOS TODOS AL UNÍSONO CUUUUUUUUUUUUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOSSSSSSSS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ, CUUUUUUUUUUUUUUUUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ, TEEEEEEEEEEEEEEE DESEAAAAAAAAAAAAMOS TOOOOOOOOOOOOOOODOS CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ. :birthday::birthday:
 
Bueeenoooo..... vaya sorpresa.... he llegado ahora mismo y me encuentro con esto.....

Que cariñosos todos y que buenos chavales/as..... Pues gracias a tod@s y que disfruteis de la tarta..... venga...venga... acercaros.... :complice:

normal_road_of_life_cake_2.jpg


Un abrazo a tod@s...... esto me ha llegao....:muriendose_de_risa:
 
Muchas Felicidades UltraHuelva que lo pases bien con los tuyos y que sigas disfrutando de tu pasion que tambien es la nuestra.

:birthday::birthday::yb636[1]::yb636[1]:
 
Muchas Felicidades, ultrahuelva, que cumplas muchos mas, y que los demas los veamos jejejejeje:complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba