PDA

Ver la versión completa : Error Diagnostico P1501 (corregido El Numero)



tazz
31/01/2009, 11:56
Alguien sabe que es? En la lista del post de codigos no viene es de una sportster 2008

CROWLEY
02/02/2009, 01:31
He visto que han ampliado la lista de códigos para los modelos '08, pero no viene ese. A ver si se ven conociendo todos :roll:
Lo he añadido en el post de codigos de error http://www.foroharley.com/viewtopic.php?p=58427#p58427

Nuevos códigos '08

P0444 Purge Solenoid Open/Low
P0445 Purge Solenoid High
P06415 V+Vref 1 Out Of Range
P06515 V+Vref 2 Out Of Range
P1270 TGS Validation Error
P1475 Exhaust Actuation Position Error
P1477 Exhaust Actuator Open/Low
P1478 Exhaust Actuator Shorted/High
P1501 Jiffy Stand Sensor Low
P1502 Jiffy Stand Sensor High
P1510 EFI Limited Performance Mode
P1511 EFI Power Management Mode
P1512 EFI Forced Idle Mode
P1514 Air Flow Fault
P1600 EFI Module Processor Internal Error
P2100 EFI Motor Circuit Open
P2101 EFI Motor Circuit Range Performance (Actuation Error)
P2102 EFI Motor Circuit Low
P2103 EFI Motor Circuit High
P2105 EFI Forced engine shutdown
P2107 EFI Module Processor Internal Fault
P2119 EFI Motor Throttle Body Range Performance
P2122 TGS1 Low/Open
P2123 TGS1 High
P2127 TGS2 Low/Open
P2128 TGS2 High
P2135 TPS Correlation Error
P2138 TGS Correlation Error (Twist grip sensor)
P2176 EFI Closed Position Not Learned

tazz
02/02/2009, 19:16
He visto que han ampliado la lista de códigos para los modelos '08, pero no viene ese. A ver si se ven conociendo todos :roll:
Lo he añadido en el post de codigos de error http://www.foroharley.com/viewtopic.php?p=58427#p58427

Nuevos códigos '08

P0444 Purge Solenoid Open/Low
P0445 Purge Solenoid High
P06415 V+Vref 1 Out Of Range
P06515 V+Vref 2 Out Of Range
P1270 TGS Validation Error
P1475 Exhaust Actuation Position Error
P1477 Exhaust Actuator Open/Low
P1478 Exhaust Actuator Shorted/High
P1501 Jiffy Stand Sensor Low
P1502 Jiffy Stand Sensor High
P1510 EFI Limited Performance Mode
P1511 EFI Power Management Mode
P1512 EFI Forced Idle Mode
P1514 Air Flow Fault
P1600 EFI Module Processor Internal Error
P2100 EFI Motor Circuit Open
P2101 EFI Motor Circuit Range Performance (Actuation Error)
P2102 EFI Motor Circuit Low
P2103 EFI Motor Circuit High
P2105 EFI Forced engine shutdown
P2107 EFI Module Processor Internal Fault
P2119 EFI Motor Throttle Body Range Performance
P2122 TGS1 Low/Open
P2123 TGS1 High
P2127 TGS2 Low/Open
P2128 TGS2 High
P2135 TPS Correlation Error
P2138 TGS Correlation Error (Twist grip sensor)
P2176 EFI Closed Position Not Learned

Gracias pero al ver la nueva lista, ya se cual era el 1501 en vez de 1531, me confundi al ponerlo :cry: Pilla cervezas y gracias

CROWLEY
03/02/2009, 01:09
Gracias por la birra :razz:


Pues ya sabes, sensor de la pata de cabra. Lo de bajo o alto ya es para nota jjjjjjjjj ¿voltaje?

tazz
03/02/2009, 12:37
Lo de alto o bajo N.P.I. Y en efecto era el sensor, mejor dicho la pata, ya que se la cambie por una del 2007, que no lleva una chapita soldada que cuando la pliegas queda debajo del sensor, asi que por eso protestaba la jodia. Muchas gracias de nuevo

Maqui
11/04/2009, 00:40
P1501 pata de cabra bajada.

P1502 pata de cabra subida.

Como no tenías la chapa, el sensor decía que la pata estaba siempre bajada, aunque la subieras no la reconocía.