¡¡¡¡¡¡¡ por finnnnn !!!!!!!!

PEIPER

Well-Known Member
Siiiiii.....por fin se han alineado todos los planetas del Universo y ya me llegaron los cables,disco y demas accesorios.

Y esta mañana,despues de luchar con drivers y tontuneces varias....Remapee la moto....Y he salido a la carreteraaaa.

Para no cansaros con mi felicidad (con que poco nos ponemos contentos algunos.:cachondon::cachondon::cachondon: )procedo a resumir.

Conclusiones:

Andorra: En principio,los precios bien,pero el servicio correos,envios,comunicación, una mierda.Yo compraré mas cosas pero encargandolas con tiempo y recogiendolas allí.Ahora,cada cual que haga lo que quiera..

Remapeo: Mola,en principio la moto no se calienta tanto,le he rebajado las RPM,y ya no se tira pedos.

Estetica: Que decir......como me gusta mi moto. (ahora mas):complice:

Nada mas,solo agradecer a Tazman su ayuda por aclararme cual era el mapa que me correspondia.Una vez mas gracias.

Ahora ya a rutear.

Saludos.
 
Que pasa Peiper....
Me alegra mucho que por fin tengas ya todo montado y funcionando perfectamente en tu moto. La verdad es que tiene que quedar cojonudo ese filtro.
Espero que te hayas aprendido bien el manejo del sert porque yo tambien estoy con el tema del remapeo y creo que me haría falta una pequeña ayuda.....:me_pregunto_que_ocu.
He preguntado en Andorra por los precios y no estan mal.... pero comparado con USA......
Bueno, un saludo y ya nos contras a ver que tal va todo.
 
¡¡¡¡Y ahora solo falta que funcione!!!!! Juas, juas juas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y para celebrarlo y ver si realmente funciona (porque claro, de boquilla todas funcionan), que os parece una salidilla mañana mismo, por ejemplo a Robres??????? ein, ein, ein?????
 
Última edición:
A esa salidita corta igual me apunto .......... que os estais dejando las amotos mu guapas y quiero verlas ..............
 
Lo siento,pero yo mañana tengo compromisos familiares y me resulta imposible ir. :timido::timido::timido:

Pero el fin de semana que viene es largo,si quereis hacer una salida mas larga, a Albalte otra vez con sus orejas de cerdo,Sos del Rey Catolico a almorzar al parador etc. No teneis mas que plantearlo.

Nos vemos.
 
Enhorabuena Peiper :contento: ,siempre que les hacemos algo nuevo a las motos,parece que tenemos moto nueva,verdad? :complice:

Para mañana me habían llamado unos colegas para subir a Anzanigo a almorzar,a comer a casa. Un par de harleys y un par de muebleuves.

Imagino que si alguno os apuntáis seréis bien recibidos :complice: ,hemos quedado en la segunda gasolinera de la carretera de logroño creo que es Cepsa a las 8:45.

Birras
 
Esta mañana he pasado por la puerta del camping de Anzánigo y me ha parecido que estaba cerrado, por lo menos la puerta. No estoy seguro.

Foto de la carretera, bajada desde el Monrepos hacia Caldearenas:

37435-finnnnn-p1210037.jpg
 

Adjuntos

  • P1210037.JPG
    P1210037.JPG
    316 KB · Visitas: 40
No jodas que estaba cerrado,bueno no lo he organizado yo,pero vamos esta gente no son novatos ni mucho menos.

Ya veremos mañana

Por cierto buena foto,ya te as preparado el invento con la cámara eh?

birras
 
Pues sí que era escarcha, la verdad que impresionaba un poco, es una carretera bastanta estrecha y llena de curvas y todo bajada, pero dejando que retubiera el motor no ha habido ningun problema
 
Oye PEIPER a ver cuando nos eseñas la moto, como diría Chiquito " A ver esse pedasso de fistro"
 
Atrás
Arriba