¡¡¡ holaaaaa !!!

PÁJARO LOCO

Well-Known Member
Paso un momento por aquí para saludaros, que por distintos motivos no hay manera de poder "arejuntarme" con vosotros.......y que rabia me da :lloroso:. Veo que hay peña nueva, para ellos tambien el saludo y a ver si los conozco pronto.........pues lo dicho.....saludos y cervecitasssss!!!!

PD. Pasadlo bien el domingo......y abanicaros bien :cachondon::cachondon:.
 
Hombreeeeeee, pues si que se te echa de menos por aquí y mas en las quedadas y a Vampi ni te digo, hace un montón que no la veo.
Cuando tengas un hueco aunque sea pa' echar una birra abre un post que seguro que se apunta peña.

Un abrazo! y besos a Vampi!
 
Última edición:
Hombreeeeeee, pues si que se te echa de menos por aquí y mas en las quedadas y a Lara ni te digo, hace un montón que no la veo.
Cuando tengas un hueco aunque sea pa' echar una birra abre un post que seguro que se apunta peña.

Un abrazo! y besos a Lara!

Apoyo la moción... ¿para cuando una kdd de reencuentros? (el nombre es lo de menos... lo importante es vernos...)
 
¡¡¡Joer tio!!!... sí que se te echa de menos. Ya veo tu cara borrosa,,, ¡ah!.. ¡no!.. ¡¡¡eso fue por la última papa que pillamos juntos!!! :cachondon:

Cuando tengas un rato para una cerveza, avisa.

V'sss...
 
Como que en Montequinto, en Ronda por lo menos y así le doy un abrazo al amigo Pajaro.

P.D Se te echa de menos campeón.:complice:
 
Última edición:
y mi pajarillo?????? q se os echa de menos leche!!, ya me comentó vampi que al final no podeis apuntaros este domingo, que pena:triste2:, pero espero veros prontito:complice:, dale un besote enorme a mi vampira favorita y otro enorme para ti!!!!, nos vemossssssss
 
Aysss el Pájaro, vendrán tiempos mejores, pero mientras tanto habrá que solucionarlo. NO es mala la idea de Ledesmoli.
Besos a los dos y nos vemos prontito.
 
Pues yo porque ando muy liado estos días pero más de uno volviendo del curro se me ha pasado por la cabeza seguir rodando y echar una birrilla contigo (sin que se entere la Gata)....Yo lo de ir a montarle el espectáculo al Pájaro en la tienda me apunto....a ver si se la promocionamos en el barrio con el ruido!!!

Un placer Petit
 
Atrás
Arriba