¡¡ Quedada de última hora !!!!!

blade runner

Well-Known Member
Me quedo el finde en Zgza. Estoy para una cervecita e incluso para dos huevos fritos el domingo por la mañana.

A ver quien se anima.

Domingo, en Villanueva de Huerva hay un sitio que seguro que se puede almorzar ...............

Voluntarios .................
 
yo en principio me apunto, el tiempo pinta freskito de cojones pero la ruta es corta asi q esta bien, yo saldria desde la muela asi que podriamos qdar en muel por ejemplo si vas por ahi
 
hoy en un preincipio ire al local si alguien quiere venir le mando mi tlf por privado, no estare mucho rato mañana curro, y sobre el domingo ya os lo confirmare tengo una rampa de garaje muy c*brona, son lluvia no puedo pillar la moto si no quiero irme al suelo, para colmo este finde tengo al perro de mis suegros en casa y junto al mio esto es una autentica locura, pero hare lo posible para juntarnos
 
o me lo mandais, me conectare antes de maracharme para verlo, me imagino que me ire sobre las 20h o antes no lo se aun....
 
¿Sobre qué hora qudariamos en Muel?? Hoy curro y mañana no sé a que hora acabaré. Si puedo iré.
 
A las 10 seria buena hora, entrando a Muel por la carretera vieja supongo........... En mitad del pueblo mas o menos, o qué.
 
las 10 es buena hora tb para mi, yo ire por la carrtera de epila a muel, salgo desde la muela, nos vemos en mitad del pueblo, no estado nunca dentro del pueblo, pero vamos muy grande fijo q no es, os parece?
 
Bueno lo dicho, yo confirmo que estare a las 10:00 a no ser que caigan chuzos, en ese caso me qdo sobando.
 
Como para hacer fotos .......... jodidos de frio hemos llegado a Muel. Nos hemos vuelto a Maria a pretarnos unos cafes
con leche ........... pa que contate.

Pintaba muy negro de Muel para allí. A ver si llegan mejores temperaturas o unos pantalones para invierno ............

A por la proxima.
 
Ya ves, la cosa estaba jodida jajaja, ahora los cafeses han entrado de puta madre jejeje.A ver cuando viene un finde decente q estoy hasta los mismisimos del invierno!!!!!!!!!!
 
Mucho frio, casi lluvia pero buenos cafeses, buena compañía y animada conversación. Una cosa compensa con creces la otra. A ver si viene buen tiempo y montamos una como es debido.

Birras para todos.:beer2:
 
Atrás
Arriba