¡155 eurillos el manual de taller de la softail!

Stuka

Well-Known Member
Casi nada lo del ojo. Veo en la página americana que los manuales rondan los 60 dólares. Llamo a Capital para encargarlo y previamente me "avisan" del coste. Manual de la Softail 2009: 155 de vellón. Lo he dejado para mejor ocasión. He encargado a Inglaterra un manual de otra procedencia por 55 euros. Cuando me llegue lo escanearé y lo pasaré a tod@s los colegas.
Mientras tanto, si hay un buen samaritano que tenga algo de la Softail 2009 o posterior, lo agradeceré con un barril de birra fresca. :complice:
 
Clymer Manual.jpgEste es el manual que he "pillao" en Ebay. Es en inglés pero los "santos" se entienden todos, ¿no? Lo dicho... en cuanto lo reciba, lo iré escaneando poco a poco y en cuanto lo tenga, lo pondré a disposición de la peña. Mientras el que tenga el original o sepa de dónde bajarlo "free", que lo diga. Birrotes. :complice:
 
luego se defiende por ahi que si los concesionarios, que si melenudos, que si profesionales...lo que se quiera,un libro de usuario por 25000 de las antiguas pesetas no es de recibo, inexcusable...
 
Son tan careros y gitanos (en algunos casos). Ayer me contaron un un caso curioso: fueron 3 a comprarse moto, el mismo día, y a uno le gustó un parche, se lo pilló.... Y SE LO COBRARON.... 10 euros... Coño, detalles, que son detalles, careros de los co*****nes, que os compran 3 motos del tirón y ni así...!!

en fin...

v´sssssssssssssssssssssss
 
service manual, diagnostics electrics manual y part catalog modelos softail 2009, archivo pdf, en cd, por 35€ gastos de envio incluidos.
 
Su puta madre, veintiséis mil pelas un libro. Las tapas son de piel, me imagino, y estará escrito a mano, uno por uno.
 
Ver el archivo adjunto 13788Este es el manual que he "pillao" en Ebay. Es en inglés pero los "santos" se entienden todos, ¿no? Lo dicho... en cuanto lo reciba, lo iré escaneando poco a poco y en cuanto lo tenga, lo pondré a disposición de la peña. Mientras el que tenga el original o sepa de dónde bajarlo "free", que lo diga. Birrotes. :complice:


Teniendo ese manual no te hace falta para nada el original. :lengua_fuera:

El Clymer es, incluso, más completo que el que vende la MoCo... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Teniendo ese manual no te hace falta para nada el original. :lengua_fuera:

El Clymer es, incluso, más completo que el que vende la MoCo... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

y si lo vendiesen en castellano ya sería la ostia. Yo es que tengo que tirar del oficial, que mi inglés no da pa tanto.
 
155€... Vaya un timo :enfado: Yo conservo estos como oro en paño..

bd256082.jpg
 
... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ... 155 pavos!!!! ... qué banda de chorizos!!!...
Así les vá, y así les irá!!!

Salu2 y birras
 
Cuando compre el SEPST le pregunte a varias personas del conce, que no entendia la politica de precios, viendo el cambio dolar/euro desde aqui ya ganan
bastante, mas el dopaje inflado del PVP, la respuesta fue que los precios los marca la central de Europa o sea Bélgica, pero lo mas impactante en la conversación por lo visto que en los EEUU están amenazados que quien venda a particulares europeos de quedaban sin conce, de todo esto no se si es verídico,
 
Hola a todos

La pagina de PDF Moto Manual para mi esta de lujo,por 16 eur el libro de taller y por 12 eur el despiece de la moto.

Es una pena que no tengan el libro electrico.

Saludos
 
Atrás
Arriba