¡A ver ese "Lone Biker" del Barrio de Los Remedios!! Véngase usté pacá!!:

oldbigchief

Well-Known Member
Cuando he visto esa preciosa y viciosa Sportster abuelita en tu firma, no he podido resistir el recordar una anécdota de aquí, de España. (Bueno, mientras quede ese conceto).
En 1965 (ó 66), alguien regaló a Manuel Fraga una Harley Davidson. Sí, justamente, una XLH o XLB (no lo sabía quien me lo contó en el único taller para bikers que había en Madrid, en España, en 1975). Había varios talleres que hacían, algunos muy muy bien, las pocas y majestuosas de entonces -Raimundo, Blasito, Cedrón, Moreno, etc.- pero el primer biker vino de Inglaterra a la espalda de la c/ Alcalá en Ventas.
De color negro, con asiento biplaza, matriculada en Valencia, pero a nombre de D. Manuel Fraga.
La moto había desaparecido, como le suele pasar a todos estos trastos noveleros y novelados. Debía ser por cojones mentira, porque tras Madrid, Valencia ha sido y es la tierra de los caprichosos por excelencia. Así que a olvidarlo y a seguir buscando cadáveres bicilíndricos.
Muy poco después, le regalé mi supermegapreciosísima XLH'74 roja a un colega de mi corporacha, y por él me entero que su hermana (del sindicato la sanidás oficial) había encontrado la pista de la bella Sportster fantasma en Aliocante, en la sede del partido del Sr. ése!!
La chica estuvo haciendo algunas gestiones, pero sin resultado... Aunque la moto está aquí. La coincidencia y lejanía de las pistas evita cualquier sospecha de leyendas borrachinas.
Y hasta aquí la historia. Espórteres con cabezón hay muy poquitas en este país (España), y me enteré de alguna en Galicia, dos en Sevilla (¡¿?!), una abandonada o guardada de alemanes en Mallorca, una en un punto de muy difícil acceso en Puerto Banús de un árabe pastón, y ésta.

La moto sería máomenos asín:

Marcus02hdi3-468x331.jpg

O sea, te felicito, sevillano!
 
hola , ojala le pudiera echar l pierna por encima a la aguelita esa, afortunado el que tenga esa joya yo conmi sportster custom me tengo que comformar , aunque si tuviera pasta , ya me hubiera echo de alguna panhead o flathead mitica , pero eso ya es soñar mucho , saludos y birras
 
El apóstol máximo de la sabiduría biker (el afamado Dr. Twatburger), ya dejó escrito en 1976 para bikers selectos como tú:

"The more badly you want it, the sooner you'll have it".
Felicidades desde el cielo biker es lo que te manda el gran Mann por haber escogido su obra maestra como avatar. Tengo el original, aunque no lo creas, en mi casa.
 
hoa , si tienes esa joya en tu casa , felicidades y cuidala mucho , hace poco estuve metido en el museo de harley virtual y aparecen unas joyas , como como la sportster color guindilla de elvis , aunque todavia no se llamaba sportster , pues creo que no fue hasta el 57 y algunos hierros , desde el primer diseño, dice la legenda , que el carburador lo hicieron con una lata de tomate, hasta agunos flathead , knucklehead, en fin unas maravillas , creadas en la factoria de milwaukee
 
Tuvieron que pasar deprisa de las KH y KR de válvulas laterales a válvulas en cabeza, porque las 500 inglesas les daban caña como querían en todos los terrenos:
harley_davidson_kr.jpg
Y entonces nació casi com o una necesidad la Sportster, en el 57. La más modificada y rebautizada de la marca, pero la más longeva y fiel a su silueta. He aquí una de las supermegabuscadñísimas:
1971_harley_sportster.jpg
 
Atrás
Arriba