¡Alguien tiene idea de cómo se hace esto?

Stuka

Well-Known Member
¿Tenéis idea de si esto es una pegatina, está pintado o qué? Si es una pegata, ¿dónde conseguirla?. Si es pintado (creo que es está opción la buena), ¿cómo se hace? ¿Se "curra" uno una plantilla y luego a pintar?
Esta fotola he visto en motos.net y le he mandado un mail al vendedor preguntándoselo, pero me temo que pasa de mí, mogollón. :lengua_fuera:
Por cierto, compañeros, que nadie se enfade si este tema no está "posteado" en el sitio correcto. Birrillas mil.

4397788_g.jpg
 
Gabasa.... pilla el Google, y busca imágenes bajo la definición HARLEY SKULL LOGO

Te saldrán varias y entre ellas verás la que te gusta. Cópiala en un pendrive. Luego ve a alguna empresa que hagan vinilo adhesivo publicitario, o a alguien que se dedique a lo mismo para el Tunning. Te lo hará en vinilo del tamaño que quieras, hay materiales que son muy similares a un cromado (lo puedes hacer incluso reflectante, aunque no sé si será legal).....

Saludos,
 
Tiene razón UltraHuelva, yo a mi anterior moto le tenia hecho en color plata el escudo de los Héroes del Silencio y se quedaba genial, solo tienes que ir a una tienda de cristalería de automóvil, que monte lunas solares y seguro que te los hace sin ningún problema.

Birra para todos:chulo:
 
Sois unos fenómenos. ¡Respuestas, ya! En el anuncio pone que está serigrafiado, pero me parece demasiado perfecto para estar pintado. La única pega que le veo es que al ir en el frontal, va muy expuesto a los putos mosquitos y demás fauna veraniega. En fin... Ya os contaré cómo lo hago. Gracias de nuevo, compañeros. Birrotes para todos.
 
¡Joder Pympy, qué página más interesante! He visto todos los de Harley y hay unos cuantos, aunque el nº1 de Dark Custom no está... todavía. Ahora voy a indagar con qué programa se abren los archivos .cdr.:lengua_fuera: Muchas birras.
 
En la suite de adobe donde está el photoshop hay un programa para los vectoriales, no recuerdo ahora el nombre. Si buscas un poco no creo que cueste encontrar alguna buena alternativa open-source
 
Muchas gracias, "hombre de acero". Llevas razón. Yo conocía el Photoshop y lo había usado para trabajar cartografía, pero esto de los logotipos vectoriales (vectorizados, les llaman en otros sitios) es un mundo y ofrece cantidad de posibilidades en temas de diseño gráfico, publicidad, etc. De esto el que tiene que controlar un güevo es Pympy. El archivo que no podía abrir se abre con el Core (extensión .cdr).
Buscando el logo de Willie G Skull me he hecho con unos cuantos de Harley, alguno guapísimo. La idea que tengo es poner uno en el batwing de mi Street. Si alguien del foro quiere alguno, están a disposición de todo el mundo. Sirven para hacer posters, camisetas y mil cosas más.
Cuando el proyecto vea la luz, colgaré alguna foto y os contaré más detalles. Tengo que ver lo que me "soplan" por hacer la pegatina e incluso ver si se puede "estampar" directamente en el carenado.
Birrillas frescas para todos. :complice:
 
¡Joder Pympy, qué página más interesante! He visto todos los de Harley y hay unos cuantos, aunque el nº1 de Dark Custom no está... todavía. Ahora voy a indagar con qué programa se abren los archivos .cdr.:lengua_fuera: Muchas birras.

Gabasa, el programa que abre CDR es CorelDraw. Cuidado con convertirlo a imagen con photoshop porque te cargar el caracter vectorial que gce que puedas ampliarlo todo lo que quieras sin pérdida de calidad y con definición perfecta.

Illustrator es el programa de adobe que trata las imágenes vectoriales.

Formatos vectoriales más usados sin el EPS, ai, DXF, DWG, FHx (x= un número), CDR, PDF, SVG.

La versión del archivo es la X4, a ver si puedo convertírtelo y lo pongo aquí.
 
Última edición:
Atrás
Arriba