¡aviso importante! Ruta olea

gaby

Well-Known Member
Bueno. Visto que el tema de la ruta a Olea no a tenido mucho exito por diversas causas. ¿QUE OS PARECE?. Si la pasamos al dia 15 de Abril domingo y asi puede que podamos ir mas gente, porque como dice algun colega, merece la pena. Si estais de acuerdo el plan es el mismo y el que quiera que se apunte antes del jueves 12 de Abril. Saludos y animo..:contento:
 
Una fecha magnifica, y me viene perfecto, ademas estare recien vuelto de las vacaciones y con ganas de moto.

Dame por apuntado.

Vss
 
Yo creo que tambien podré.
Si os parece, vamos haciendo una lista (corregidla si falta alguien):

Gaby y Ana
Skyvagabond
Bsm
Sirius
Capidavidson
Emi67
 
yo creo que podre ir tambien.
Gaby y Ana
Skyvagabond
Bsm
Sirius
Capidavidson
Emi67
isetax


salu2
 
Esta es la buena y me apunto con hambre de puchera.
Gaby y Ana
Skyvagabond
Bsm
Sirius
Capidavidson y Txelo
Emi67
isetax
Ramon & Esther
 
Esto se anima. ¿Quien da mas?:partiendose_de_risa.................................
 
Bueno. Esperando a que se apunte mas peña. La idea es la inicial. Quedada en Ugaldebieta a las 9:30, salida alas 10:00 subida a Espinosa, amaiketako, bajada a Valle de Pas por el puerto de Estacas de Trueba, subida por Los Tornos hasta Olea y alli comida a base de puchera de cocido montañes y alguna cosilla mas. Cuando se haya reposado vuelta por donde pida la mayoria..:cachondon:
 
Pues, pinta bastante mal en cuanto a la meteo se refiere.

A mi por mi parte se me ha complicado ir a comer. Quiza pueda ir a la ruta y despues volverme a alimentar a mis poyuelos, ya que mamá pájara se va de picos pardos.

Menos mal que los güevones de los maridos A VECES sacamos las castañas del fuegorrrrr........

Vsssss
 
Me caigo de la lista. Me cojo el día de asuntos propios :cachondon: Si al final váis, que lo paséis bien. :complice:


:captain:
 
Bueno tenemos 2 bajas de momento, como dice el amigo Sky el tiempo parece que no nos va a acompañar, por mi parte no problem, con lluvia tambien se disfruta, con un poco de suerte nos sale un dia de Sol.:cachondon:
 
Pues yo estoy igual que Sky... me tocan crios :me_pregunto_que_ocu
Si hace bueno saldré a la ruta para acompañaros un rato, pero luego tengo que volver a comer a casa.
A ver si hay suerte y al menos damos una vueltecilla...:complice:
 
Joe! pues estamos buenos, porque yo no podré salir en moto ni este finde ni el que viene y mañana tampoco podré pasar por el golfo.

Nos vemos!!!!! Aio!!!
 
Atrás
Arriba