¡help! Alforjas para street bob

Diablo chico10

FH SUPPORTER
Todos los que rodais con la familia Dyna y el resto. Me podeis ayudar a buscar unas alforjas para mi Street Bob 2010 que libre el amoriguador y sobre todo baratitas, que estamos en crisisssssss.

Birras para todos y a ver esas ayudas que seguro me podeis aportar.:complice::complice::complice:
 
yo conozco un colega que tiene la misma moto y se las comproma un amigo en comun rafa cueros lo que no te puedo decir es precios pero no es muy caro si no la otra opcion san ebaymotors.com por usa pero todo depende de la aduana
 
A mí personalmente para la street bob me gusta mucho una alforja que vende iguanacustom para colocar a la izquierda sin tener que retrasar los intermitentes y que tiene un hueco para el amortiguador. También se vende en parejas, pero yo solo le pondría la izda. ya que es grande y queda guapa.
Por cierto, creo que ha colgado una foto un forero de su dyna en la sección de "fotos de tu dyna". Échale un vistazo.

Vsss
 
Mira Custom Z yo he puesto dos, no son muy grandes, quedan entre el amortiguador y el intermitente sin tocarlo.
 
Gracias a todos,por el momento lo que más me gusta es la que comenta "Bsm" la de Iguana Custom, seguiré echando un vistazo
 
Atrás
Arriba