¡Hola desde Barcelona!

Rainv

New Member
:cachondon: ¡Hola colegas!

Soy Rocío, dibujante de comics e ilustradora, y me he metido en este foro por el amor que tengo a Harley, en particular a la Fat Boy de 1990 (sí, la de Terminator 2) y a que estoy en proceso de documentación para un cómic y quiero impregnarme de espíritu motero 100% así que intentaré participar en lo que pueda y preguntar, preguntar muuucho!.

Un abrazo y birricas para todos ;)
 
Hola Rocio y bienvenida!!
Si quieres apuntarte a rodar alguna vez, nosotros salimos la mayoría de sábados o domingos, solemos quedar habitualmente a las 9:00 en las Torres Mapfre (frente al Delimonchos). No obstante vamos colgando las salidas por aqui.
Salu2
Javi
 
¡Bienvenida, Rocío! ¿Comic motero? Casualidades de la vida. Este pasado enero inicié un proyecto de webcómic sobre el tema: "Born to be Click". Lo explico aquí:

http://www.foroharley.com/f24/born-click-motos-comic-playmobil-54164/

y aquí:
http://www.foroharley.com/f24/segundo-episodio-born-click-54469/

Verás que mi proyecto es un tanto "especial" (llámale friki si quieres), y seguro que bien diferente al que tú tienes en mente :complice:
Como aficionado a los cómics y a las motos te animo a sigas con tu idea. Las motos, y aquellos que las pilotan, constituyen un magnífico referente estético, social y cultural. Sin duda en este foro aprenderás, como a mi me ha pasado, todo tipo de cosas que te serviran de inspiración. ¡Adelante!
 
No me queda claro por tu post si realmente tienes la Fat Boy, pero desde luego, si tienes la de 1990 con la decoración Hiroshima, en plata y sus anillos amarillos... debes sentirte afortunada!!! :me_kagun:
 
No me queda claro por tu post si realmente tienes la Fat Boy, pero desde luego, si tienes la de 1990 con la decoración Hiroshima, en plata y sus anillos amarillos... debes sentirte afortunada!!! :me_kagun:

Yo entiendo que es una enamorada de ese modelo en cuestión, nó que lo tenga.
Saludos y bienvenida al Foro por cierto...
 
hola a todos!! muchísimas gracias por la bienvenida... no, no tengo la fatboy, mas quisiera, lo que estoy haciendo es documentarme ya que estoy haciendo un comic de misterio y uno de los personajes es motero, y sinceramente, pasaba mucho de hacer lo tipico de hablar 'desde fuera' sin conocer bien las cosas. :D

¡Seguiré investigando! Aunque un dia quiza me pase por donde quedais para rodar (mejor post-rodar, porqué sino os puedo saludar hasta que desaparezcais en el horizonte) y charlar un rato. Prometo dibujito al que lo quiera como agradecimiento xDDD.

Un abrazo!!
 
Hola Rainv,
Estaremos encantados, sólo avisa para hacerte un hueco y traerte un casco....
Salu2

Javi
 
Saludos desde Barcelona,entra en el lado oscuro y decubriras Amistad Caballeria Compañerismo y Amor por nuestras Harleys.....Empezaras por un comic y quien sabe si acabaras en una HD.Con fiebre de cromo,mate y arcadas de libertad proporcionada por el mejor vehiculo de dos ruedas que puedas soñar....Unos tiene moto y nosotros tenemos Harley...Suerte con tu comic y vive el lado oscuro a tope.
 
Atrás
Arriba